Thai Camp de triatlón

Disfruta de los tres deportes en uno de los mejores entornos del planeta.
TRIATLÓN -
Thai Camp de triatlón
Thai Camp de triatlón

La empresa de entrenamiento Personal Running, en colaboración con NTC Company y DVN Thailand Cycling Team, prensentan el Tai Camp “Triathlon & Tourism”.

En esta primera edición del campus, la sede principal de las actividades deportivas serán las instalaciones de los JJAA, en la ciudad tailandesa de Chiang Mai, contando con las ventajas y privilegios que ofrecen sus espacios naturales como el complejo del Lago Huai Thung Hao y todas sus carreteras circundantes, que sin duda alguna representan el enclave perfecto para la práctica del triatlón.

El destino elegido como alojamiento será el prestigioso Green Lake Resort.

PARA LOS DEPORTISTAS:

La principal intención de este campus, que tendrá 12 días de duración, es que el triatleta pueda conocer, experimentar y vivir en primera persona y a escala reducida cada una de las fases de las que consta la planificación real de una temporada, estructurando y clasificando el trabajo en función de las fases de la misma en que nos encontremos: General, Específica y Competitiva.

1) General: contenidos prácticos y teóricos, mayormente técnicos, trabajos generales, extensivos propios de la primera parte de la temporada.

2) Específica: contenidos prácticos y teóricos, trabajos que buscan mayor especificidad enfocada a la competición, intensivos, integrales, propios de la segunda parte de la temporada.

3) Competitiva: supondrá el plato fuerte del camp, ya que en ella trataremos de transferir todo el trabajo de los ocho días anteriores a la competición bajo un sistema de liga interna compuesta por 5 pruebas en la que se irá puntuando en equipos de 3 integrantes de cara a una clasificación general final.

PARA LOS ACOMPAÑANTES:

El valor añadido de este proyecto, contando con la calidad y experiencia de los partners que lo componen, es que no solo va destinado a los deportistas, sino que el turismo y el ocio también tienen cabida en él ya que el programa se complementa con las mejores excursiones, rutas, visitas, restaurantes, cursos, etc,…para acompañantes.

Para más información: Thai Camp

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....