Terenzo Bozzone ya sonríe

El triatleta neozelandés fue atropellado por el conductor de un camión que supuestamente se dio a la fuga.
Triatlón -
Terenzo Bozzone ya sonríe
Terenzo Bozzone, en el Auckland City Hospital.

Llegan buenas noticias desde Nueva Zelanda, más concretamente desde el Auckland City Hospital. Terenzo Bozzone, atropellado hace diez días mientras entrenaba con la bici por el conductor de un camión que al parecer se dio a la fuga, ha subido a las redes sociales una imagen en la que ya se le ve sonriendo.

"Hoy es el día en que me arreglan la cara. Me operan para arreglar la cavidad ocular fracturada. Estoy en buenas manos y deseando empezar mi recuperación. Gracias por todo el amor y el apoyo a lo largo de los 10 días pasados. Sois asombrosos y estoy muy agradecido", ha comentado el triatleta neozelandés.

Bozzone, de 33 años, casado y con dos hijos, vigente campeón del Ironman de Nueva Zelanda y que en 2018 suma hasta 4 victorias, estaba entrenando con la bici por la zona de Kumeu, en el noroeste de Auckand, cuando fue arrollado por el camionero.

Un testigo que presenció el accidente explicó que el camión se detuvo a un lado de la carretera y luego se alejó a toda velocidad.

El miércoles pasado, un portavoz de la policía comunicó que habían identificado al camionero que supuestamente había sido el autor del atropello, contra el que de momento no se han presentado cargos.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...