Compite en Tenerife

La isla de Tenerife es el lugar ideal para la práctica de deportes al aire libre, tanto por su excepcional clima como por su particular orografía
TRIATLÓN -
Compite en Tenerife
Compite en Tenerife

El mes de octubre se celebran en Tenerife dos competiciones de "altura" con el atractivo de la belleza de la isla. Te informamos de las pruebas y si tienes la oportunidad y el privilegio, no dejes pasar la oportunidad.

TRIATHLON TEIDE XTREME     

Vence al Demonio! Los amantes del deporte extremo ya pueden marcar en rojo en sus agendas esta fecha: el 3 de octubre, día en que se celebra la tercera edición del Teide Xtreme, uno de los triatlones más espectaculares e intensos del mundo sólo apto para los atletas más preparados, tanto en modalidad individual como por equipos. La prueba consiste en 1,9 km de natación en la Playa de las Vistas, 90 km de ruta ciclista con ascenso incluido al Teide y descenso hasta Los Cristianos para dejar las bicicletas y correr una media maratón de 21 km en el circuito habilitado del paseo marítimo que une las playas de Las Vistas y El Bobo. 

TENERIFE BLUETRAIL

El 24 de octubre se celebra Tenerife Bluetrail, una experiencia intensa para los amantes del trail running que cuenta con cinco modalidades de distintas características (ultra, trail, maratón, media y adaptada, esta última pensada para personas con discapacidad. La modalidad ultra está incluida en la Copa de España de carreras por montaña ULTRA-FEDME. Como novedad, esta edición 2015 incluirá en los avituallamientos alimentos para corredores veganos y celiacos. Tenerife Bluetrail es la carrera de montaña más alta de España y la segunda de Europa y cuenta entre sus atractivos con la subida al Pico del Teide.

 

Para más información visita: Triatlón Teide Xtreme

                                                       Tenerife Bluetrail

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....