Tactika MTB Tendrá una clasificación para Triatletas

La 4ª edición de Tactika MTB que se celebra el próximo 24 de enero en San Agustín de Guadalix, Madrid, tendrá una clasificación exclusiva para triatletas.
TRIATLÓN -
Tactika MTB Tendrá una clasificación para Triatletas
Tactika MTB Tendrá una clasificación para Triatletas

Los ganadores de esta novedosa categoría tendrán una inscripción gratis a la Sierra Norte Bike Challenge, prueba por etapas que se celebrara los próximos 27,28 y 29 de Mayo en la Sierra Norte de Madrid, o a Ecotrimad.  

Cada vez más triatletas utilizan la Bicicleta de Montaña como parte de su entrenamiento de bicicleta en invierno. Los organizadores de Tactika MTB, primera prueba del Open de Madrid XCM (pruebas maratón) 2016 que tendrá lugar en San Agustín de Guadalix el 24 de Enero, conocedores de esta situación quieren fomentar la participación de triatletas en una prueba diseñada para Bikers.

Los triatletas que estén federados en triatlón podrán optar a esta clasificación en la prueba maratón de 60 kms que tendrá como premio principal una inscripción a la primera prueba por etapas de MTB que se organiza en Madrid los próximos 27, 28 y 29 de Mayo, La Sierra Norte Bike Challenge. Los ganadores podrán optar a una inscripción a Ecotrimad, triatlón de media distancia referente a nivel nacional que celebra su 6ª edición el 14 de Mayo en Buitrago de Lozoya.

Como otras novedades de la competición; los organizadores han contado con el asesoramiento y colaboración de Luis Pasamontes, ex ciclista profesional de equipo movistar y el apoyo de Tuga, Golpe de Pedal, Giant Castellana 100 y el Ayuntamiento de San Agustin de Guadalix.

La prueba cuenta con premios en metálico y tiene como bikers referentes que han confirmado su participación, el propio Luis Pasamontes y Nereo del Nero.

Tactika MTB es organizado por Tactika Sports Culture, empresa que organiza otros eventos de deporte popular referentes en la Comunidad de Madrid como Ecodumad en duatlón cros, Ecotrimad y el Circuito del Agua de Triatlón, en Triatlón y Madrid Tactica Trail, 7 carreras 7 estrellas en trail running y Sierra Norte Bike Challenge.

Más información:Tactika MTB

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....