Swimming Camp 2015

Nuevo Camp evolucionado y con travesía final incorporada
TRIATLÓN -
Swimming Camp 2015
Swimming Camp 2015

Nueva edición del Swimming Camp con mejoras y contenidos renovados. Se trata del único programa con una duración de 20 horas a lo largo de 5 jornadas desde el mes de febrero a mayo. Una extensión que permite ofertar no solo las habituales sesiones de grabación y análisis de la técnica, sino que posibilita comprobar la evolución de las correcciones a lo largo del tiempo.

Además, los participantes tendrán ocasión de recibir contenidos teóricos y prácticos sobre todos los aspectos relacionados con la natación en aguas abiertas. Para ello SwimmingCamp contará con la presencia de 4 técnicos dirigidos por Maribel Blanco, la primera triatleta olímpica española y doble ganadora del Ironman de Lanzarote. Junto a ella estará Daniel Puerta, Director Técnico del CT Diablillos de Rivas y Matete Martínez y Juan Antonio Hernández del equipo de entrenadores de SportElse.

A lo largo de 4 meses, los participantes dispondrán de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Ciempozuelos, Madrid.

Sin lugar a dudas, uno de los puntos fuertes de SwimmingCamp 2015 será la presencia de la nadadora Erika Villaecija que dará una MasterClass en la tercera jornada que tendrá lugar el 14 de marzo. La tres veces olímpica y Campeona del Mundo en 800m libres en Doha 2008, es actualmente la abanderada del Equipo Nacional en aguas abiertas.

Otra de las novedades será la inclusión de una Travesía que será la prueba final del programa. No será el único punto para comprobar la evolución ya que los participantes realizarán un Test inicial y final sobre las distancias de 100 y 400m que pondrá en cifras la evolución de los participantes. Además, este año se incluirán una segunda filmación final para completar el análisis cualitativo del programa.

SwimmingCamp 2015 se desarrolla en las siguientes fechas: 7 febrero – 28 febrero – 14 marzo – 18 abril – 9 mayo

El programa está límitado a 35 participantes y se da la posibilidad de participar en jornadas sueltas siempre que el número de participantes no supere el máximo.

La Travesía SwimmingCamp tendrá lugar en la última jornada y podrán apuntarse en formato Open aquellos que no hayan seguido el programa completo al precio especial de 20€. El número máximo de participantes en formato Open será de 100 dorsales.

El precio de la actividad completa es de 350€, cualquier otra consulta se puede hacer a través de su página web SportElse o enviando directamente un correo electrónico a: enjoy@sportelse.com

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....