Suunto Kailash

El reloj definitivo para los amantes de la aventura
TRIATLÓN -
Suunto Kailash
Suunto Kailash

El reloj Suunto Kailash - con GPS integrado, diario 7R y Adventure TimelineTM - incorpora distintas características que harán las delicias de los viajeros más experimentados, como actualizaciones de ubicación y tiempo automáticas y globales vía GPS y un nuevo y exclusivo diario 7R que permite ver un resumen de tus aventuras (cuántos países o ciudades has visitado, cuántos kilómetros has recorrido, cuántos días has viajado...) con sólo pulsar el botón de zafiro 7R. El reloj te permite marcar un punto de interés y, así, cuando te encuentras en una nueva ciudad, podrás encontrar tu camino de regreso. El reloj te muestra la dirección y la distancia hasta el punto marcado (p.ej., tu hotel o tu coche). La pantalla Adventure Timeline™ te indica la hora actual junto con la información que tú escojas, como puede ser la altitud, la hora de puesta o salida de sol o el recuento de pasos diarios.

En homenaje al estilo de vida de los aventureros modernos nace el Suunto Kailash, cuyo nombre rinde tributo al monte tibetano considerado por budistas e hinduistas como un lugar sagrado y que nadie jamás ha escalado. El Suunto Kailash es el primer modelo de la colección que se presenta. El Suunto Elementum y el Suunto Essential, también formarán parte de la gama Suunto 7R.

Desde la fundación de Suunto hace casi 80 años, el fabricante de relojes finlandés se mantiene a la vanguardia de numerosas innovaciones pioneras que han hecho posible grandes aventuras; desde brújulas hasta ordenadores de buceo y relojes deportivos. Suunto Kailash da continuidad a la tradición de calidad, innovación y fiabilidad de la marca.

Características:

  • GPS / GLONASS* y Adventure TimelineTM
  • Actualización automática de hora y ubicación
  • Hora dual, mundial y la de tu país
  • Altímetro, barómetro y brújula
  • Diario 7R (ciudades y países visitados, km recorridos)
  • Buscar atrás: distancia y dirección hasta un punto de interés marcado
  • Conectividad móvil mediante Bluetooth (iPhone)
  • Visualización en la pantalla del reloj de llamadas, mensajes y notificaciones push**
  • Alerta mediante vibración
  • Visualiza y comparte tus viajes**

Más información: Suunto Kailash

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....