Sugoi anuncia sus fichajes

La marca de ropa deportiva anuncia su lista de atletas patrocinados para la temporada 2016
TRIATLÓN -
Sugoi anuncia sus fichajes
Sugoi anuncia sus fichajes

La marca especializada en deportes de resistencia, Sugoi, anuncia los fichajes para la temporada 2016. Con este acuerdo demuestran el apoyo que ya vienen concediendo a los mejores triatletas del panorama.

ANDY POTTS

Campeón olímpico y Campeón Mundial 70.3, con más de 20 victorias en la media distancia y 4 en larga distancia. Se une a Sugoi tras una brillante temporada 2015 y con el objetivo de vencer en el Campeonato norteamericano 70.3 y obviamente con todos los esfuerzos centrados en la gran final de Kona 2016.

LIZ LYLES

La atleta que ya pasó por la marca hace unas temporadas vuelve a firmar con el objetivo de plantar cara a Daniela Ryf en la final del mundo Ironman.

GERMAN ANDREAS DREITZ

Tras vencer en el Ironman de Raleigh, el Ironman de Mallorca y marcar el mejor parcial en bici en el campeonato 70.3 vuelve a Sugoi para tratar de revalidar el título obtenido en las Islas Baleares. Con el objetivo muy definido de vencer la final en la distancia 70.3

BRENT MCMAHON

El canadiense tiene un currículo intachable. Campeón del Mundo ITU, Campeón Xterra, Campeón Olímpico, Campeón Mundial Ironman y Campeón del Mundo 70.3 ¿Alguien da más? Se une a Sugoi como una garantía de éxito, centrado en la final del mundo Ironman, en la final 70.3 y en conseguir la Triple Corona en Bahrein. Estaremos atentos de su progreso.

MICHELLE VESTERBY

Después de terminar cuarta en la final mundial de Ironman, se mete en el equipo con la clara idea de culminar en un podio en 2016. La estadística le avala, ¿podrá conseguirlo? De los 24 triatlones a los que se ha enfrentado como profesional en 16 de ellos ha estado en el top 5. ¿Podrá mantener esta estadística?

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....