Triatlón Training Camp

¿Quieres subir tu nivel de triatlón con un "Camp" durante el mes de diciembre?
TRIATLÓN -
Triatlón Training Camp
Triatlón Training Camp

¿Quieres una puesta a punto en tu pretemporada? ¿Quieres mejorar tu técnica en natación, bicicleta y carrera a pie? ¿Quieres conocer nuevos métodos de entrenamiento y compartir entrenamientos y experiencias con otros corredores y triatletas? Te presentamos el TRAINING CAMP DE DICIEMBRE!

Del 5 al 8 de Diciembre, Sportravel organiza en Cambrils el TRAINING CAMP. Un campus de entrenamiento donde podrás aumentar tu rendimiento en los tres segmentos del triatlón (natación, ciclismo y running) sumado a intervenir conjuntamente en experiencias y entrenamientos con otros deportistas.

El TRAINING CAMP está orientado a corredores y triatletas de todo tipo de nivel, de principiante a alto nivel, y no sólo el nivel sino también es apto para cualquier distancia que estés preparando o vayas a preparar. Esto se logra gracias a la posibilidad de formar grupos de nivel, fruto de entrenadores con experiencia y gentileza de unas instalaciones con multitud de recursos.

El programa del TRAINING CAMP cuenta con dos grupos de entrenamiento en función del nivel. Se realizarán salidas largas y cortas en ciclismo, carrera contínua y variable en running, entrenamiento fraccionado en natación entrenamientos de fuerza específica y técnica de carrera. Uno de los principales objetivos del campus es incidir en la mejora técnica y condicional de los asistentes, así como hacer una puesta a punto al inicio de temporada. Todos los inscritos recibirán un documento con el material necesario. El inicio del Training Camp es a las 9.00h del sábado día 5 de diciembre con salida desde la recepción del Cambrils Park Resort.

Si quieres más información visita: Sportravel Triatlón Camp

Te recomendamos

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...