Estudio Biomecánico Gratis con SportLab

La empresa líder en estudios biomecánicos deportivos Sport Lab te ofrece la posibilidad de un test de nivel funcional totalmente gratuito

TRIATLÓN

Estudio Biomecánico Gratis con SportLab
Estudio Biomecánico Gratis con SportLab

La biomecánica es de gran importancia para el triatleta, el control postural durante el pedaleo influye directamente sobre el segmento de carrera que se desarrolla posteriormente, tener una buena postura durante los kilómetros en bici nos permitirá rendir más y mejor durante la carrera a pie. En los últimos años hemos experimentado el auge de una “nueva ciencia” aplicada al deportista, la biomecánica, que sirve para medir de una manera objetiva y contrastada la relación entre esfuerzo y eficiencia. Queremos que este servicio llegue a todo el mundo y que la comunidad de deportistas de la que formamos parte tome conciencia de la importancia que tiene una postura natural y no forzada a la hora de realizar deporte, por ello sorteamos un completo estudio gracias a SportLab.

Desde hace más de 15 años la empresa granadina Sport Lab se ha mantenido a la vanguardia de todo lo relacionado con las últimas técnicas referentes al  rendimiento deportivo y a la ergonomía postural, tanto del ciclismo como de otras actividades, donde la depuración de la ejecución biomecánica ayudan al deportista a mejorar su eficiencia, a incrementar el rendimiento como consecuencia de un entrenamiento mejor dirigido y, sobre todo, a evitar y corregir lesiones provenientes de una mala ejecución física de cualquier práctica deportiva.

EN EL DOCUMENTO ADJUNTO DISPONES DE INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS ESTUDIOS BIOMECÁNICOS DE SPORT LAB

Sport Lab dispone de cuatro niveles de estudio biomecánico, adaptados a cualquier categoría de usuario, y para dar a conocer mejor su metodología y resultados, sortea un estudio de NIVEL FUNCIONAL, en cada uno de sus centros de Granada, Ciudad Real y Tenerife, entre todos aquellos que rellenéis el formulario que tenéis a continuación. Al ser el estudio básico, y el más importante, en caso de resultar agraciado con uno de los test, podrás pagar la diferencia para disfrutar de uno de mayor nivel.

*La participación termina el día 20 de diciembre de 2015 a las 23:59 horas y los resultados de los ganadores los publicaremos en esta web a partir del día 22 de diciembre de 2015