Sorteo Neopreno Orca Predator & Alpha

Orca sortea dos modelos de sus neoprenos de altísima calidad
TRIATLÓN -
Sorteo Neopreno Orca Predator & Alpha
Sorteo Neopreno Orca Predator & Alpha

Orca quiere que todos podamos disfrutar de la sensación que aseguran con sus neoprenos de calidad. Por ello sortean "porque sí" 2 de sus trajes, un Predator y un Alpha.

ALPHA:

Reconocido como el neopreno más flexible y con la más amplia libertad de movimientos en el mercado, el Alpha ha sido diseñado para completar la técnica de un buen nadador y conseguir que te deslices aún más rápido en el agua. El uso del revolucionario 0,88 Free en las mangas permite una libertad de movimientos total y poder sentir el agua en cada brazada. Asimismo, los puntos de flotación Exo-Cell situados estratégicamente ayudan a mantener una mejor y más equilibrada posición en el agua.

PREDATOR:

 

El Predator es el único neopreno con asistente de natación que logrará que tu posición en el agua sea la correcta incluso cuando comiences a cansarte, ofreciéndote un equilibrio único entre flotabilidad y flexibilidad. El uso de un material algo más rígido de lo habitual en el Core Lateral Stabilizer (CSC) hace que la posición en el agua se mejore, y por lo tanto aumente la velocidad. Paralelatemente, el uso del innovador 0,88 Free en los brazos permite una brazada libre sin ningún tipo de restricciones.

 

Para participar: SORTEO NEOPRENO ORCA

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....