Una semana en las montañas más bellas del mundo

Campagnolo Ibérica organiza un evento en Dolomitas el próximo mes de junio
TRIATLÓN -
Una semana en las montañas más bellas del mundo
Una semana en las montañas más bellas del mundo

En 2009, las Dolomitas fueron reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hacía ya tiempo que eran consideradas Patrimonio del Ciclismo por los conocedores. Las razones para tener en tan alta estima a esta sección de los Alpes sita en el norte de Italia son numerosas. Están la belleza excepcional de sus paisajes; la particular formación de unas montañas que alternan paredes verticales con relieves glaciares o estrechos valles… y la leyenda de ascensiones tan sobrecogedoras como el Mortirolo, la Marmolada o el Passo Giau.

Para celebrar y disfrutar esta bendición de la naturaleza, Campagnolo Ibérica organizará entre el 13 y el 20 junio un evento para 25 aficionados a la bicicleta que podrán vivir una semana de lujo pedaleando por las Dolomitas con las sensaciones de un ciclista profesional. Campagnolo dispondrá la logística, el alojamiento, los avituallamientos y la asistencia mecánica tanto durante como después de las etapas, que serán planificadas por guías expertos para poder disfrutar de los mejores desafíos de la zona.

El colofón a esos días de cicloturismo por las Dolomitas llegará el domingo 19 de junio con la participación en la Gran Fondo Sportful, cuya inscripción está incluida en el paquete. Se trata de una de las marchas con más tradición y prestigio del mundo, con en torno a 5000 participantes y un recorrido magnífico en el cual destaca el Passo Manghen, un coloso de 22 kilómetros y 1600 metros de desnivel. Al día siguiente de esta cita, los 25 afortunados podrán visitar la sede central de Campagnolo en Vicenza (Italia) antes de regresar a casa para descansar las piernas tras una semana inolvidable.

Podéis contactar en la siguiente dirección de correo electrónico:

campagnolo@campagnolo.es

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....