II Duatlón Cross Flyz Torrelaguna

Carrera, bici, carrera y......barbacoa!
TRIATLÓN -
II Duatlón Cross Flyz Torrelaguna
II Duatlón Cross Flyz Torrelaguna

Tras el gran éxito del año pasado, la sierra de Madrid se volverá a invadir de duatletas el próximo domingo 15 de marzo con el II Duathlon Cross Flyz Torrelaguna, que recorrerá las calles y alrededores de la localidad madrileña.

Los deportistas comenzarán con una primera carrera a pie de 4,4 km. Posteriormente se subirán a sus MTB para recorrer 17,8 km. Y por último dejarán sus bicicletas y se adentrarán en la recta final del Duathlon corriendo a pie los últimos 2 km.

Este año como novedad, el día anterior a la prueba, 14 de marzo, se realizará un Duathlon infantil gratuito a las 11 de la mañana.

El plazo de realización de inscripciones permanecerá abierto en la web hasta el 13 de marzo de 2015 o hasta completar límite de inscritos, siendo posible la inscripción el mismo día de la prueba.

El precio es de 15 euros (hasta el 31 de Enero), 20 euros (hasta el 13 de Marzo), 25 euros (Día de la prueba) e incluye: dos dorsales (uno para la bicicleta y otro para el participante), seguro de accidente, avituallamiento y bolsa del corredor, con camiseta conmemorativa del I Duathlon Cross Flyz Torrelaguna y obsequios de las diferentes empresas colaboradoras.

Y para finalizar la jornada… ¡barbacoa para todos!:

Tras la prueba, todos los participantes están invitados a disfrutar de una sabrosa barbacoa para recuperar energía en la Plaza Mayor de Torrelaguna, cortesía de Flyz Bikes y del Ayuntamiento de Torrelaguna.

Para más información visita la página:

Duatlón Cross Flyz Torrelaguna

 

 

Te recomendamos

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...