¿Quieres entrenar 6 meses gratis con Kienle? Encuentra su rueda robada

Al triatleta alemán le han robado una de sus ruedas de bici predilectas y ofrece una recompensa especial a quien le ayude a recuperarla.
Triatlón -
¿Quieres entrenar 6 meses gratis con Kienle? Encuentra su rueda robada
¿Quieres entrenar 6 meses gratis con Kienle? Encuentra su rueda robada

Como lo oyes... Si quieres que todo un campeón del mundo Ironman te entrene durante seis meses de manera totalmente gratuita y, además, llevarte la recompensa de 500 dólares que ofrece, sólo tienes que ayudar a Sebastian Kienle a encontrar la rueda delantera de su bici, que alguien le robó entre "Houston y Tucson".

El triatleta alemán, que este domingo no pudo participar en el Ironman 70.3 de Texas por una gastroenteritis, ha dado cuenta en Twitter del robo, que se produjo mientras volaba de Houston a Tucson, y de la consiguiente recompensa.

"RECOMPENSA: 500 dólares + 6 meses de entrenamiento por mi cuenta: la hice en Tucson (la fotografía), desafortunadamente sin mi rueda delantera. En algún lugar entre Houston y Tucson fue robada. Zipp 858 diseño personalizado. Es algo personal, un guardián. Por favor, ayúdame a encontrarla (y a quién la robó)", ha comentado Kienle, que aclara que "fue sustraída de la caja de la bici" y se extraña de que "sólo le quitaran una rueda y no la bici". Además, aporta el número de reclamación de la aerolínea.

Las reacciones no han tardado en producirse. Tim Don ha intentado quitarle hierro al asunto y le ha preguntado en tono de broma: "¿No es posible? ¿Fue Jan (Frodeno) o Patrick (Lange)?". Kienle también se lo ha tomado con humor y ha respondido: "Entendería que fuese Patrick, pero Jan usa las mismas".

Han sido varios los que se han solidarizado con Kienle y algunos ya se han puesto manos a la obra para intentar localizar la rueda... porque la recompensa no está nada mal...

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Son las Form Swim y proyectan los datos que necesitas conocer frente a tus ojos...

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...

Un modelo de alto rendimiento desarrollado por triatletas, mantiene las característic...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...