Sebastian Kienle por fin gana en 2018

El triatleta alemán se impone en el Challenge de Heilbronn.
-
Sebastian Kienle por fin gana en 2018
Sebastian Kienle por fin gana en 2018

En 2018, ya habíamos visto ganar, aunque fuera en media distancia, a todos los grandes candidatos al triunfo en el próximo Campeonato del Mundo Ironman de Kona. Frodeno, en Oceanside y Kraichgau; Sanders, en Pucón, St. George y Samorin; Noya, en Wanaka, Cannes y Barcelona... Sólo faltaban dos: Patrick Lange y Sebastian Kienle.

Lange lo intentará de nuevo en el Ironman de Frankfurt dentro de tres semanas. Kienle lo ha conseguido este mismo domingo en el Challenge de Heilbronn (Alemania), disputado también sobre media distancia.

Hasta ahora, el triatleta alemán, campeón del mundo Ironman en 2014, se había encontrado con un obstáculo insalvable, su particular bestia negra en los últimos tiempos: Lionel Sanders. El canadiense le volvió a arrebatar la victoria tanto en el Ironman 70.3 de St. George como en el Challenge The Championship, las dos competiciones que había disputado Kienle en 2018, más allá de su participacion en la Cape Epic.

Esta vez, sin embargo, ausente Sanders, el bueno de Kienle sí ha podido levantar la cinta como ganador del Challenge de Heilbronn, superando a su compatriota Andi Böcherer y al suizo Sven Riederer. Cuarto ha sido el estadounidense Jesse Thomas.

Una puesta a punto perfecta para su primer gran reto de esta temporada, el Challenge de Roth del próximo 1 de julio, donde se medirá, entre otros, a Iván Raña.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....