Se rozó la tragedia en el Campeonato de Euskadi de Ciclismo sub23 por un quitamiedos

Andoni Azkarate sufrió una caída e impactó contra el quitamiedos, que le provocó un espeluznante corte en el pecho y en el cuello.
Triatlón -
Se rozó la tragedia en el Campeonato de Euskadi de Ciclismo sub23 por un quitamiedos
Se rozó la tragedia en el Campeonato de Euskadi de ciclismo sub23

La imagen habla por sí sola... Se trata del corredor Andoni Azkarate, ya en el hospital al que fue trasladado tras sufrir una dura caída en el Campeonato de Euskadi de ciclismo sub23, celebrado en la localidad vizcaína de Markina el pasado fin de semana.

El ciclista del equipo del Grupo Eulen sufrió una dura caída en la que impactó contra un quitamiedos metálico de la carretera. Como se aprecia en la fotografía, el choque le produjo un espeluznante corte que le recorre todo el pecho y que se prolonga hacia el cuello. Afortunadamente, tras hacerle las pertinente pruebas médicas, todo quedó en un buen susto. Han tenido que darle puntos en la oreja y de aproximación en el pecho.

"Ayer ganamos Sin ganar... Fue solo un susto. Pero vaya susto. 2019 y seguimos con las cuchillas (quitamiedos) en las carreteras. El chaval está bien. Pero piensas lo que pudo ser. A ninguno se nos ha pasado el susto. Ojalá desaparezcan estas cuchillas de nuestra carreteras", comentaba David Etxebarria, exciclista profesional y director del Grupo Eulen, que publicaba la impactante imagen en las redes sociales.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...