Circuito Scott 7 estrellas: Hoyo de Manzanares

La próxima cita del circuito tendrá lugar el domingo 26 de abril a las 10:00
TRIATLÓN -
Circuito Scott 7 estrellas: Hoyo de Manzanares
Circuito Scott 7 estrellas: Hoyo de Manzanares

La primera de las 7 pruebas que componen el Circuito Scott 7 Estrellas MTB ya luce en el maillot de los seis centenares de bikers que el último domingo de marzo completaron la llamada ‘Ruta de las Vegas’. Fue un trazado de desniveles amables, desarrollos largos, una jornada de mucho pedaleo. Ahora, para conquistar la segunda estrella, cambian de tercio y escenario.

Se van a Hoyo de Manzanares a disfrutar de una de esas clásicas que sacan el lado tierno de los buenos aficionados, ‘El Rompepiernas’, una cita que ha variado su formato con el paso de los años pero que sigue en primera línea de las preferencias competitivas de los amantes de las ruedas gordas.

Esta segunda parada del ‘7 Estrellas’ tendrá lugar el domingo 26 de abril a las 10:00 y recorrerá algunos de los tramos más representativos del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. El reto son 41km plagados de senderos y caminos técnicos pero accesibles, siguiendo la línea argumental de este concepto de pruebas que pretende acercar el mountain bike a todos los perfiles de aficionado, desde el ‘machaca’ que empieza a blasfemar si pasa más de dos días sin tocar la bici, hasta el principiante cuyo único objetivo es alcanzar la meta con una sonrisa en la cara y un sentimiento de orgullo en el pecho.

El recorrido se compone de dos vueltas de 20,5km. Los que quieran tomarse las cosas con tranquilidad pueden optar por dar sólo un giro, pero en ese caso no aparecerán en la clasificación de la prueba por orden de llegada (lo harán en un listado denominado ‘Ruta Reducida’ que no da opción a reconocimiento deportivo ni premio alguno; eso sí, la diversión y el resto de servicios anexos serán exactamente los mismos que en la versión larga del evento).

Las inscripciones (20€) estarán disponibles hasta el 24 de abril en www.circuito7estrellas.com. Después de Hoyo de Manzanares el Circuito Scott 7 Estrellas MTB nos llevara hasta Villalbilla (23 de mayo), Colmenar Viejo (28 de junio), Paracuellos del Jarama (6 de septiembre), Alcalá de Henares (20 de septiembre) y el fin de fiesta en la capital, Madrid, el 4 de octubre.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....