Rubén Ruzafa, Xterra y Skechers

La marca de calzado Skechers cierra una acuerdo de colaboración con Xterra y renueva contrato con Rubén Ruzafa
TRIATLÓN -
Rubén Ruzafa, Xterra y Skechers
Rubén Ruzafa, Xterra y Skechers

La firma de calzado Skechers y XTERRA Spain han renovado su acuerdo de colaboración de cara a la temporada 2015. De forma paralela, Skechers también ha cerrado el patrocinio del triple campeón del mundo XTERRA y campeón del mundo ITU, Rubén Ruzafa.

XTERRA Spain y Skechers iniciaron su andadura conjunta en 2014, un año intenso lleno de pruebas. 2015 se presenta como un desafío mayor, más completo, más exigente, con más pruebas y más participantes. Y la marca californiana seguirá como proveedor oficial de todos los triatletas que vivirán la aventura.

Por su parte, Ruzafa pisó con calzado Skechers el primer cajón del podio en las 10 pruebas internacionales XTERRA que disputó durante la pasada temporada, incluida Maui (Hawái). El triatleta del Rincón de la Victoria aspira a igualar al máximo dominador histórico de la especialidad de la mano de una firma de confianza que ya le ha acompañado hacia la gloria recientemente.

Skechers Performance Division

Skechers, la segunda marca de calzado deportivo más vendida en EE UU y la quinta a nivel mundial, fue fundada por Robert Greenberg y su hijo en 1992. Con una facturación de dos billones de dólares, el éxito de Skechers reside en sus empleados, en la alta variedad y calidad de sus productos, en la diversificación y en los canales de distribución nacional e internacional. Desde su creación, la empresa poco a poco ha ido introduciendo nuevas categorías y nuevas divisiones de producto hasta llegar a ser lo que es hoy. Desde hace tres años, la marca se ha centrado en el sector del calzado técnico y deportivo. Skechers Performance Division™ ofrece calzado deportivo que incorpora un gran número de tecnologías patentadas de última generación para caminar, entrenar o correr. Con una gran variedad de modelos.

Mas información en: Skechers España

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

Si crees que no estas a tiempo de ponerte en forma para el Lurbel Mountain Festival 2...