Roger Serrano: "En serio, vaya cagada he hecho hoy"

Tras su 10ª posición en el Campeonato del Mundo XTERRA de Maui.
Foto: Instagram Roger Serrano -
Roger Serrano: "En serio, vaya cagada he hecho hoy"
Roger Serrano: "En serio, vaya cagada he hecho hoy"

Roger Serrano salda su tercera participación en el Mundial XTERRA que se ha disputado este domingo con una 10ª posición en la categoría PRO, su mejor resultado hasta ahora en Maui (acabó 11º hace dos años y 27º en su debut en 2014), pero que no le deja ni mucho menos satisfecho.

Completó la natación en cabeza, con el neozelandés Sam Osborne. Pero en la bici fue perdiendo posiciones. Y en la carrera a pie tampoco estuvo al nivel que él mismo esperaba, después del duro trabajo realizado. Llegó a meta con un tiempo de 3:10:30, a 18 minutos del ganador, el costarricense Rom Akerson.

Como siempre, Roger no pone excusa alguna y hace una autocrítica ejemplar, sin tapujos ni paños calientes. "Decepcionante mi rendimiento, mis decisiones en carrera, toda la mierda en general. Un pinchazo no es excusa, el barro no es excusa, las olas no son excusa. Mi cuerpo no ha funcionado y en ningun momento me he sentido dentro de la carrera", ha explicado en las redes sociales el triatleta catalán, que llegaba a Maui tras haber llevado a cabo una exigente preparación.

"No me he roto la espalda entrenando para este resultado. Muy lejos de mi objetivo. Muy lejos de todo. No me quiero ir de aquí con este mal sabor de boca. En serio, vaya cagada he hecho hoy", ha comentado Roger, que cierra la temporada con 5 victorias en pruebas XTERRA (Dinamarca, Malta, Chipre, Italia y Noruega). "Nadie me va a quitar lo bailao", concluye el triatleta de 27 años.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....