Respeto: Ni un ciclista muerto más

El club de Triatlón de Moralzarzal ( Tri + Moralzarzal) en colaboración con la empresa Villalbina Banderas y Soportes Publicitarios, han puesto en marcha una campaña en la sierra madrileña promoviendo el respeto al ciclista.
TRIATLÓN -
Respeto: Ni un ciclista muerto más
Respeto: Ni un ciclista muerto más

Kilómetros y vidas: 1m50: Respeto, ni un ciclista muerto más

Las carreteras de la Sierra de Madrid, es punto de encuentro de muchos ciclistas, triatletas, clubs , grupetas, paseantes….

Muchos Ayuntamientos como el de Alpedrete , Moralzarzal, Navacerrada, Collado Villalba , Cerceda,  El Boalo, Mataelpino, Miraflores de la Sierra, Cercedilla  y  Soto del Real  ya se han sumado a las localidades que se han percatado de la necesidad de educar a los usuarios de las vías, para  garantizar el respeto y convivencia entre todos los conductores.

El club “Tri + Moralzarzal”  impulsa esta iniciativa que tiene como objetivo conseguir una mayor sensibilización y difusión acerca de la problemática existente con la seguridad de los ciclistas cuando circulan por nuestras carreteras, reivindicando la importancia del 1,5m de distancia en los adelantamientos entre coche y bicicleta.

Si os encontráis los carteles mientras pedaleáis ya sabéis de dónde nace la iniciativa, si los veis mientras conducís vuestro coche; concentración. Son carreteras muy sinuosas en las que tras cada curva te puedes encontrar a uno o varios ciclistas. Respetando ganamos todos.

Desde Revista Triatlón apoyamos al 100% la iniciativa, toda ayuda es poca por la difusión de este proyecto y de la campaña “En Metro y Medio Cabe una Vida”

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....