Pure Triathlon crece

La prueba amplía su oferta con una carrera de "60" y organizará un campeonato mundial en 2017
TRIATLÓN -
Pure Triathlon crece
Pure Triathlon crece

Pure presenta ahora una nueva prueba en la distancia de 60 que se une a las ya conocidas del Half 113, y la larga distancia 226, con lo que cierra el círculo y completa su oferta para el próximo 22 de octubre. Pure Triathlon 60 es ideal para aquellos triatletas que quieren evolucionar poco a poco hacia las largas distancias, se celebrará en el mismo recorrido y con la misma dinámica que sus dos clásicas carreras.

Los participantes disfrutarán de los mismos servicios, avituallamientos y plan para acompañantes que los triatletas que tomarán parte en la prueba de larga distancia.

La organización prepara algo especial para 2017, el año de su despegue internacional. Para esa temporada, Pure Triathlon cruzará las fronteras y contará con pruebas clasificatorias en las distancias 226, 113 y 60 en varias sedes internacionales antes de la gran final Mundial, que se celebrará en Marina d’Or. Para acceder a un slot los triatletas deberán clasificarse previamente en alguna de las carreras anteriores.

Los triatletas que el próximo 22 de octubre, en la segunda edición de Pure Triathlon, queden entre los 10 primeros de cada una de las pruebas y distancias (60, 113 y 226) lograrán automáticamente la clasificación para la edición de 2017.

Uno de los principales atractivos del recorrido, tanto para los acompañantes como para los propios triatletas, es que todos los circuitos están concentrados en un espacio reducido, apenas a tres minutos de los centros de alojamientos.

Para más información e inscripciones: Pure Triathlon

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....