Prueba de Esfuerzo Completa: Let´sport

Electrocardiograma, monitorización y análisis de gases....
TRIATLÓN -
Prueba de Esfuerzo Completa: Let´sport
Prueba de Esfuerzo Completa: Let´sport

De vez en cuando llegan a nuestros oídos ofertas y promociones que consideramos a bien compartir con todos vosotros, por su utilidad y porque su difusión pluraliza la accesibilidad y propicia una mayor igualdad de oportunidades en un mundo de "cosas caras". Esta empresa ofrece (en Madrid) una prueba de esfuerzo completa a un precio de 62€ y otros servicios a precios verdaderamente asequibles, destaca para nosotros un bono de 5 sesiones de fisioterapia deportiva (45minutos cada sesión) por 49€. A continuación os facilitamos la descripción detallada sobre dicha prueba de esfuerzo, esperamos que os sea útil:

La Prueba de Esfuerzo es una procedimiento utilizado en Medicina Deportiva que consiste en la valoración de la respuesta del organismo al ejercicio, dirigido a todas aquellas personas que realicen o quieran realizar una actividad física.​

Los Objetivos esenciales de una prueba de esfuerzo son el diagnóstico de salud, es decir, la ausencia de enfermedades principalmente cardiacas, y la valoración de la capacidad funcional del deportista para hacer ejercicio.
Tras la realización de este procedimiento se obtienen datos a través de los cuales se puede elaborar un asesoramiento médico-deportivo para la mejora del entrenamiento, determinando las intensidades de ejercicio recomendables para conseguir una mejora en el rendimiento.

De acuerdo con las recomendaciones de la Sociedad Española de Cardiología es imprescindible realizar un Electrocardiograma antes de la prueba, y monitorizar de forma continua el durante el ejercicio y  la recuperación.

Con el Análisis de Gases se determinará la cantidad de oxígeno consumido y el dióxido de carbono eliminado (VO2Max), mediante el cual se consigue la detección precisa de los umbrales aeróbico y anaeróbico. Un consumo de oxígeno mayor es propio de deportistas bien entrenados, la evolución de este consumo de oxígeno es paralela a la mejora del rendimiento deportivo, y permite medir objetivamente el aumento en la capacidad física.

Conociendo los umbrales aeróbico y anaeróbico podrás establecer la intensidad ideal de tus entrenamientos aeróbicos (rodajes) y anaeróbicos (series), con lo que se persigue optimizar tu rendimiento y recomendar ritmos de competición y entrenamiento.

La Sociedad Española de Cardiología recomienda realizar una prueba de esfuerzo al año para personas que realizan deporte ocasionalmente. 

Incluye

  • Prueba de Esfuerzo, conoce el funcionamiento de tu organismo en la práctica deportiva:
  • Electrocardiograma previo
  • Monitorización durante la prueba y la recuperación
  • Análisis de Gases
  • Umbrales Aérobico y Anaeróbico
  • En las 24 horas previas al Reconocimiento no debes realizar entrenamientos intensos.
  • En las 2 horas previas al Reconocimiento puedes beber lo que desees, pero no debes tomar alimentos sólidos. Si toma alguna medicación debes ponerte en contacto con el Centro. 
  • En el caso de padecer patologías cardíacas o respiratorias complejas, deberás hablar con el centro previamente a la prueba.
  • Debes llevar ropa deportiva: camiseta, pantalón corto y calzado deportivo. La bicicleta ergométrica está equipada con rastrales (calapiés) y pedales automáticos (SPD); si lo deseas, puede llevar tu calzado con calas o tus pedales automáticos para adaptarlos durante la prueba de esfuerzo. 
  • Tendrás duchas y vestuarios con taquillas a tu servicio.

Condiciones

  • Un cupón válido para 1 persona.
  • Duración del servicio: Prueba de Esfuerzo con Electrocardiograma, Análisis de Gases y determinación de los Umbrales Aérobico y Anaeróbico.
  • En el caso de padecer patologías cardíacas o respiratorias complejas, deberás hablar con el centro previamente a la prueba.
  • Una vez tengas tú cupón hay que llamar para reservar.
  • Cita según disponibilidad del centro.
  • Dispones de 3 meses para utilizar tu cupón
  • En caso de incidencia el comercio no está obligado a la devolución del dinero.
  • Deberás presentar el cupón para tu sesión y es necesario que aparezca el servicio y lo que incluye.
  • Cancelaciones de la reserva con un mínimo de 24h de antelación. En caso contrario, el servicio se dará por realizado.

Si deseas realizar dicha prueba aquí te dejamos el contacto: Let´Sport

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....