A prueba: Una cerveza 0,0 isotónica

Te contamos cómo hemos hecho la primera prueba de producto de una cerveza
Triatlón para San Miguel -
A prueba: Una cerveza 0,0 isotónica
A prueba: Una cerveza 0,0 isotónica

Hemos abierto cajas con productos para test de todo tipo, sin embargo… es la primera vez que debemos hacer un test riguroso de una cerveza. No os vamos a engañar, es un producto que por su concepto no deja a nadie indiferente con una idea diferente: una cerveza 0,0 con propiedades isotónicas.

Reconocemos que la naturaleza de nuestro trabajo, probar productos pensados para deportistas, aunque es un trabajo exigente y a jornada completa, podría confundirse con la afición y el sueño de muchos. Si esto ya es así en el día a día, imaginaros la cara de alguno cuando nos haya visto llegando de correr, empapados en sudor y pertrechados con mallas, analizando con una libreta el gusto y las propiedades de una cerveza bien fresquita.

Sí, bendito trabajo y bendita cerveza 0,0 Isotónica. Ya somos muchos los que tomamos cerveza por el placer de disfrutar de su sabor para refrescarnos. Sin embargo también somos muchos los que por cuestiones de salud, rendimiento y sobre todo de responsabilidad, optamos desde hace muchos años por una 0,0.

El gusto de esta San Miguel 0,0 Isotónica es el de la mejor cerveza 0.0 que puedas encontrar, y su fórmula contiene una concentración de sustancias disueltas similar a la del plasma sanguíneo (entre 270 y 330 miliosmoles/litro) y por eso es isotónica, lo que facilita que el agua y demás componentes se absorban de manera rápida y eficaz. Por eso, después de hacer deporte se recomienda beber una solución isotónica y no solo agua.

Esta San Miguel 0,0 Isotónica se elabora siguiendo el procedimiento tradicional de la cerveza 0,0, con un simple cambio de receta. Elaborada con sólo ingredientes naturales: agua, 100% malta de cebada, lúpulo y aromas naturales. Sin ningún conservante ni colorante ni ingredientes artificiales para lograr la isotonicidad.

Para los triatletas interesados en conocer más, hay que contar que en general, las cervezas 0,0 aportan como fuente de energía maltodextrinas naturales, que son hidratos de carbono de absorción lenta que liberan energía de forma paulatina, y, también contienen maltosa, glucosa y fructosa que son hidratos simples y liberan la energía de manera más rápida. Además, también están presentes vitaminas del grupo B, calcio, fósforo, potasio, magnesio, antioxidantes naturales. San Miguel 0,0 Isotónica reúne lo mejor de las 0,0 con las propiedades isotónicas, y con un contenido mayor en hidratos de carbono para reponer la energía que has perdido entrenando.

PARA DESPUÉS DE ENTRENAR

- Sus propiedades isotónicas favorecen la rápida absorción del agua y otros nutrientes.
- Las maltodextrinas, proporcionan energía de manera lenta y duradera tras la práctica deportiva.