Prueba tu próximo coche en el Test the Best SUV

El mayor evento gratuito de España para probar vehículos llega en noviembre de la mano de Autopista
Juanma Montero -
Prueba tu próximo coche en el Test the Best SUV
Prueba tu próximo coche en el Test the Best SUV

Los próximos 11, 12 y 13 de noviembre podrás probar gratis el coche tipo SUV que estás buscando. La revista Autopista organiza unas jornadas gratuitas para poder conducir un SUV, el segmento de automóviles que más ventas aglutina en la actualidad, ya que son ideales para uso tanto en carretera, como en ciudad, con familia, para el ocio e incluso para el campo. La cita será en el recinto ferial de Las Rozas de Madrid.

Nunca antes se había puesto a disposición de todo el que quiera apuntarse, la posibilidad de probar gratuitamente una extensa variedad de coches SUV pertenecientes a las principales marcas del mercado. Para esta fiesta del automóvil se ha elegido el recinto ferial de Las Rozas de Madrid, con más de 25.000 m2 destinadas íntegramente a las diferentes actividades que tendrán lugar durante este multitudinario evento.

Este evento tiene un claro enfoque familiar, por lo que existirán actividades para todos los gustos y todas las edades. Además de poder conducir los últimos SUV del mercado, todos los asistentes podrán disfrutar de simuladores de conducción, de la zona infantil con circuitos de Scalextric, de una gran zona market, de la música con los temas más actuales de conocidos DJs o, en la zona de restauración con gran variedad de Food Trucks.

La participación es totalmente gratuita. Los asistentes sólo tendrán que registrarse en www.motortestthebest.es y reservar los coches que quieran probar. Así de fácil.

Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...