No pares con Powerade Beat

Este verano no pares de entrenar con Powerade Beat
TRIATLÓN -
No pares con Powerade Beat
No pares con Powerade Beat

 

¿Ya conoces Powerade Beat? Es la nueva iniciativa que está llevando acabo Powerade para que los deportistas disfruten todavía más del deporte. Sincronizas tu app con Powerade Beat para conseguir puntos que más tarde podrás canjear directamente por material; ropa técnica, zapatillas Asics, prendas Adidas y hasta un 10% de descuento en Decathlon.

Las aplicaciones móviles que te permiten recopilar tus datos sobre recorridos, intensidad, ritmo cardiaco… ya forman parte del territorio deportivo en infinidad de disciplinas: Endomondo, Strava, Garmin, Fitbit o RunKeeper, nos acompañan desde nuestro smarthphone cuando corremos, montamos en bicicleta o caminamos por la montaña.  Ahora, además, puedes unirte a la familia Powerade Beat, una plataforma web que te permite sincronizar todos tus entrenamientos de running, marcha, ciclismo, mountain bike o natación, pero utilizando tus propios registros en las aplicaciones que ya utilizabas. Registrarte en la página web de Powerade Beat y empieza a compartir tus sesiones de práctica deportiva.

Lo nuestro es el triatlón y lo que de verdad nos interesa son las brazadas, las pedaladas y las zancadas. Nos dan la oportunidad de participar en las pruebas del Škoda Triatlón Series en Mallorca, Sevilla, Getxo, Gavá, Castellón, Barcelona y Tarragona. Y lo más interesante de todo, sin sorteos, simplemente canjeando los puntos que hayas ido acumulando en Powerade Beat.

¡Infórmate, participa y sobre todo no pares de moverte!

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....