Powerade te mueve

La marca de bebida para deportistas te lo pone fácil con un buen número de eventos
TRIATLÓN -
Powerade te mueve
Powerade te mueve

¿Ya conoces Powerade Beat? Es la nueva iniciativa que está llevando acabo Powerade para que los deportistas disfruten todavía más del deporte. Con la aplicación podrás sincronizar tus entrenamientos con los de otros miembros de la plataforma y así ir acumulando puntos que más tarde podrás canjear directamente por material; ropa técnica, zapatillas Asics, prendas Adidas y hasta un 10% de descuento en Decathlon.

Y si te perdiste la épica Non-Stop Series entre Barcelona y San Sebastián no pasa nada. El concepto non stop ofrece a aquellos corredores que buscan nuevos retos la posibilidad de realizar el recorrido de forma individual, o en la modalidad de equipos, de dos, tres o cuatro participantes. Al margen del desafío que supone su particular formato, que entre muchos otros atractivos implica rodar de noche, la Powerade Non Stop enaltece valores como el compañerismo y el trabajo en equipo, gracias a que se disputa por relevos.

La próxima cita tendrá lugar del 25 al 27 de septiembre y el recorrido discurrirá entre Madrid y Lisboa, con un total de 770km la carrera promete niveles de superación límite. Si quieres participar Powerade te da la opción de ser uno de los valientes riders que la dispute.

Pero como lo nuestro es el Triatlón y lo que de verdad nos interesa son las brazadas, las pedaladas y las zancadas también nos dan la oportunidad de participar en las pruebas del Škoda Triatlón Series en Mallorca, Sevilla, Getxo, Gavá, Castellón, Barcelona y Tarragona. Y lo más interesante de todo, sin sorteos, simplemente canjeando los puntos que hayas ido acumulando en Powerade Beat. Y por si fuera poco para los aficionados al ciclismo de carretera más puro, también hay opción de participar en la Quebrantahuesos y para los aficionados a la bicicleta de montaña en la Big Ride.

¡Infórmate, participa y sobre todo no pares de moverte!

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....