Powerade Beat: Entrena, Sincroniza, Gana

Powerade Beat convierte tus zancadas, pedaladas y brazadas en puntos que puedes canjear por premios
TRIATLÓN -
Powerade Beat: Entrena, Sincroniza, Gana
Powerade Beat: Entrena, Sincroniza, Gana

Powerade Beat es una plataforma digital que sincroniza los entrenamientos de miles de deportistas desde casi todas las aplicaciones deportivas y transforma cada entrenamiento en puntos con los que ganar cientos de premios.

¿Todavía no estás en Powerade Beat?

Con Powerade Beat no sólo conseguirás aglutinar todos los datos sobre tu actividad deportiva, sino que recibirás puntos con los que ganar premios como lotes de productos, material deportivo o dorsales. También podrás obtener puntos introduciendo los pincodes de las botellas Powerade. Entre el material cabe destacar 20 pares de zapatillas, camisetas técnicas Adidas, brazaletes de running, bidones de hidratación, gorras y vales de 10€ de descuento en Decathlon.

Además de premios materiales Powerade te da la oportunidad de participar en las pruebas del calendario Skoda Triatlón Series que se celebrarán en: MALLORCA,SEVILLA, GETXO,GAVÁ,CASTELLÓN,BARCELONA Y TARRAGONA.

Asimismo, para acrecentar el nivel de motivación de todos los que se apunten a la plataforma, Powerade Beat ha establecido tres categorías de usuarios: principiante, avanzado y pro. Pero, ¿cómo se asignarán? Se llevará a cabo en de acuerdo con la tabla de categorización creada por el Instituto Nacional de Educación Física, en función del nivel de la actividad realizada semanalmente.

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

Si crees que no estas a tiempo de ponerte en forma para el Lurbel Mountain Festival 2...