Polar V650 y V800: actualizado y compatible

El polar V650 y el V800 actualizan su software. Además Polar busca a 12 valientes que se atrevan con los puertos franceses más exigentes
TRIATLÓN -
Polar V650 y V800: actualizado y compatible
Polar V650 y V800: actualizado y compatible

MÁS POTENCIA PARA EL POLAR V650 Y EL V800

La medición de la potencia combinada con datos de frecuencia cardíaca ofrece información relevante acerca de la intensidad del esfuerzo.

Gracias a la última actualización del Polar V650, este modelo ya es compatible con los pedales medidores de potencia Polar Look Kéo Power Bluetooth® Smart y se suman a los usuarios del Polar V800 que ya se beneficiaban del entrenamiento por potencia. Por tanto, los ciclistas que utilizan el nuevo bike computer Polar V650 ahora también pueden medir la potencia y ver cómo ésta mejora a su rendimiento.  

Principales funciones de Polar Look Kéo Power:

· Potencia actual, media y máxima

· Cadencia actual, media y máxima

· Balance izq/dcha actual y medio

· Inicio y calibración automáticos

· Ajuste de la longitud de la biela

· Fácil de instalar y cambiar entre bicicletas

· Vector fuerza, fuerza actual y máxima

También está disponible la versión Polar Look Kéo Power Essential Bluetooth® Smart que incorpora las mismas funciones excepto el balance izq/dcha. Otra de las novedades que traen las últimas actualizaciones de software es para el Polar V800. A partir de ahora este modelo es compatible también con  los medidores de potencia Stages™  y PowerTap® en sus versiones Bluetooth® Smart.

POLAR TE LLEVA A REVIVIR LAS LEYENDAS DE LOS PIRINEOS

Del 3 al 5 de julio Polar llevará a doce ciclistas (ocho hombres y cuatro mujeres) a ascender los míticos puertos franceses que todo ciclista ha soñado coronar alguna vez. Y lo harán como auténticos profesionales gracias a las marcas colaboradoras de la campaña: equipaciones ciclistas diseñadas por Etxeondo, bicicletas Trek, nutrición deportiva PowerBar, servicio de fisioterapia, asistencia mecánica y algunas sorpresas que se irán desvelando a lo largo del fin de semana.

Todo está preparado para que doce usuarios de los modelos Polar V650 y Polar V800 vivan dos jornadas de ciclismo disfrutando de los escenarios de leyenda de las grandes competiciones. Ellos serán los auténticos protagonistas de una experiencia ciclista única.

Para optar al premio, los ciclistas deben adquirir previamente un Polar V650 o Polar V800 y rellenar el formulario de inscripción con sus datos personales adjuntando una imagen con su producto Polar. El 9 de junio se cerrará el plazo de inscripciones y el 12 de junio se realizará el sorteo de las 12 plazas.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....