Orbea MyO: diseña tu bici

Con MyO personalizar tu bicicleta es muy sencillo y sin coste adicional. Elige tu modelo de ORCA, tus colores favoritos, añádele los componentes que quieras y ponle nombre.
TRIATLÓN -
Orbea MyO: diseña tu bici
Orbea MyO: diseña tu bici

En 2015 Orbea celebra 175 años de trayectoria. Y quieren celebrarlo poniendo a disposición del usuario todo su conocimiento en bicis a través de MyO: la artesanía de un cuadro pintado y personalizado íntegramente en Bizkaia.

Con MyO personalizar tu bicicleta es muy sencillo y no tiene coste adicional. Elige el modelo de Orca, los colores, añádele los componentes y ponle nombre.

La Orbea Orca es una bici de competición, pensada para destacar en el pelotón por su estética y sus prestaciones. El rendimiento de esta máquina es sólo comparable al ímpetu de las reacciones que sientes al montar en ella. Por su naturaleza es una bicicleta que expresará al máximo tu amor por el ciclismo. Puedes ver cómo quedaría la bicicleta gracias a la avanzada herramienta online que Orbea pone a tu disposición. Decenas de colores, componentes y cientos de combinaciones harán que tu Orca sea única.

Además tenemos una gran noticia. Nuestros compañeros de la revista Ciclismo a Fondo sortean una Orca entre los mejores diseños que les hagáis llegar. Una oportunidad perfecta para mostrar tus dotes artísticas y para llevarte un bicicletón! Podéis acceder al concurso pinchando en la imagen inferior.

 

Más información en: Orbea MyO

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....