Oferta para triatletas federados en BH Bikes

BH Bikes ofrece descuentos especiales para los triatletas federados en su gama Aerolight
TRIATLÓN -
Oferta para triatletas federados en BH Bikes
Oferta para triatletas federados en BH Bikes

La BH Aerolight  es el fruto de años de experiencia en el campo del triatlón. La bicicleta con la que Eneko Llanos logró el 7º puesto en el último Ironman de Hawaii ha sido desarrollada entre el Departamento de I+D de BH y el propio triatleta vitoriano. Una estrecha relación que ha resultado en una de las bicicletas más efectivas contra el crono.

El cuadro Aerolight está fabricado en carbono HMT700 mediante la tecnología Hollow Core Internal Molding de molde al vacío, que permite controlar y optimizar las capas de fibra de carbono según la zona y los esfuerzos que ésta sufre, consiguiendo aligerar al máximo sin perder rigidez. La horquilla y el cuadro envuelven las ruedas creando una superficie plana que estabiliza el aire desde su entrada por la pipa de dirección hasta su salida por el tren trasero. La potencia, 100% carbono, está totalmente alineada con el tubo horizontal y los frenos están integrados para conseguir unas líneas limpias y estilizadas. Además, el cableado viaja internamente. Todas estas innovaciones aerodinámicas, sumadas a su agresiva geometría, hacen de la Aerolight una autentica máquina para robar segundos al reloj. El cuadro cuenta con el estándar BB386 EVO de caja de pedalier, de 86,5 mm de ancho, que incrementa la superficie de apoyo del eje, aumentando la resistencia a torsión lateral. Y el soporte para desviador integrado con tecnología FDM proporciona más precisión y sensibilidad en el cambio de plato.

En la entrada de gama de bicis de triatlón BH cuenta con la Aerolight RC que incorpora gran parte de los avances tecnológicos de la Aerolight. Su cuadro está fabricado en carbono monocasco y adopta las formas aerodinámicas de su hermana mayor. El diseño permite ajustar el ángulo del sillín en 4º para que el corredor consiga la posición más relajada o adopte una postura completamente agresiva, dependiendo del tipo de competición a la que se enfrente.

Hasta el 1 de mayo BH Bikes ofrecerá descuentos de hasta el 30% en su gama de bicicletas de contrarreloj para los triatletas federados.

Encuentra más información en www.bhbikes.com

Te recomendamos

El 80% de la información que recibimos nos llega a través de los ojos... ¡Así que no ...

Los mejores productos (con los mejores precios) para regalar y auto-regalarse en San ...

Si crees que no estas a tiempo de ponerte en forma para el Lurbel Mountain Festival 2...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

Cambios de recorrido y nuevo formato de 50 kilómetros en la novena edición del Trailw...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...