Radar Pace, tu nuevo entrenador personal

La Radar Pace, una innovación de Oakley, son unas smart glasses que aportan un sistema de entrenamiento en tiempo real activado por voz.
TRIATLÓN -
Radar Pace, tu nuevo entrenador personal
Radar Pace, tu nuevo entrenador personal

El grupo Luxottica e Intel han anunciado hoy el lanzamiento de Radar Pace, unas gafas inteligentes que incluyen un sistema de entrenamiento en tiempo real activado por voz. Radar Pace, que redefine el modo en el que entrenan los atletas, es el resultado de años de investigación y desarrollo entre las marcas Oakley de Luxottica e Intel.

Este revolucionario dispositivo - que se comercializará a partir de hoy en Oakley.com y en una selección de tiendas Oakley - crea programas de entrenamiento dinámicos y personalizados, controla el rendimiento, ofrece comentarios del entrenador virtual en tiempo real, además de responder de manera natural a las preguntas planteadas por el usuario.

Oakley e Intel han colaborado para crear un producto que permita a cualquier atleta, independientemente de su nivel, no solo entrenar intensamente, sino entrenar adecuadamente, al aportarle información relevante sobre su rendimiento y comentarios en tiempo real del entrenador virtual. Las Radar Pace combinan el diseño orientado al alto rendimiento de Oakley con la tecnología basada en la experiencia de Intel para ofrecer un sistema de entrenamiento realmente innovador y personalizado para atletas de todos los niveles.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...

Un modelo de alto rendimiento desarrollado por triatletas, mantiene las característic...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...