Oakley One Obsession: comparte tu pasión

Participa en el movimiento #LiveYours, comparte tu pasión y conviértete en fuente de inspiración para los demás
TRIATLÓN -
Oakley One Obsession: comparte tu pasión
Oakley One Obsession: comparte tu pasión

 

Perseguir una obsesión no es exclusivo de los atletas profesionales, sino que lo comparten todos aquellos a quienes mueve la pasión de convertir sus ideas en realidad. La nueva campaña de Oakley One Obsession –que hoy se inaugura en todo el mundo- anima a la gente a vivir sus pasiones para sumarse así a la red global de la marca de famosos embajadores del mundo del deporte.

El movimiento #LiveYours incita a responder a la pregunta: «¿a dónde te lleva tu obsesión?»; y brinda un espacio de debate sobre el tema. Este movimiento social global anima a los fans a sumarse a los más de 450 atletas Oakley que comparten y ponen de relieve los lugares que los obsesionan, ya sea una  montaña remota, un sendero al lado de casa, un lugar secreto para hacer surf o un garaje de la  periferia.

 

Para recompensar las aportaciones a #LiveYours, Oakley premiará a quienes estén viviendo sus obsesiones con sorpresas y la posibilidad de entrar en contacto con los atletas que los inspiran. También, a  lo largo del año se revelarán las historias que nos motivan, protagonizadas por varios atletas de todo el mundo y de diferentes disciplinas, como el campeón de Moto GP Marc Márquez, el ciclista Mark Cavendish, el surfista Gabriel Medina o la estrella del béisbol Matt Kemp. «El 99% no basta. Obsesionarse por los detalles. Eso es lo que marca la diferencia», dice Mark Cavendish.

Con esta campaña, y en palabras de su vicepresidente ejecutivo de marketing, David Adamson: «Oakley rinde un homenaje a aquellos que persiguen sus pasiones sin descanso y animamos a más gente a que haga lo mismo. Nos entusiasma la idea de fomentar con One Obsession el diálogo con atletas profesionales, permitiéndoles conectar con los consumidores mediante nuevas experiencias compartidas».

Podéis encontrar más información sobre esta campaña en: www.oakley.com/one-obsession

O participa en Twitter con la etiqueta #LiveYours

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