Promoción especial Oakley Radarlock Path

Los mejores descuentos para renovar tus gafas durante este mes de enero, no lo dejes escapar, son unidades limitadas
TRIATLÓN -
Promoción especial Oakley Radarlock Path
Oferta Oakley Radarlock Path

 

Las RADARLOCK PATH son el modelo estrella de Oakley para la práctica del Ciclismo, Triatlón, BTT y Running. Es la gafa más utilizada y deseada por los que practican estos deportes. La Radarlock es la evolución de la famosa Radar, que sigue en el catalogo de Oakley, pero con una  mejora en el intercambio de lentes, con un sistema de click fácil. También se ha mejorado la aireación en el sistema de varillas y casi todos los colores se ofrecen con las lentes ventiladas.

La Radarlock  se presenta en su estuche con 2 lentes, para cubrir situaciones de alta y baja luminosidad. Los modelos que incorporan la lente Photocromic llevan solamente este tipo de lente, que se oscurece con los rayos ultravioletas y se aclara al bajar la luminosidad.

La Radarlock se presenta hoy  en más de 25 colores diferentes, con diversos tipos de lentes, es customizable y constantemente Oakley presenta nuevas colecciones limitadas.

Pero hablemos de las VENTAJAS de un producto tan especializado como este:

  • -La primera ventaja es la SEGURIDAD. Tanto el material del frontal de la gafa como las lentes de Plutonite son IRROMPIBLES ante cualquier impacto de agentes externos, (ramas, piedras..) O por caídas, nuestros ojos estarán protegidos.
  • -La segunda es la PROTECCIÓN ante los rayos ultravioletas que nos ofrece este tipo de lente. Un Triatleta se expone a estos rayos muchas horas durante el año. Es muy importante tener un filtro adecuado que proteja los ojos de lesiones severas.
  • -La SUJECIÓN: es también muy importante que las gafas que utilizamos para proteger nuestros ojos mientras practicamos deporte, tenga un sistema de sujeción óptimo tanto en la zona nasal como en las varillas. Un sistema de gomas contacta con nuestra piel de forma que la sujeción de la gafa sea perfecta y con ello se consigue que permanezcan bien sujetas cuando practicamos los deportes que exigen un alto nivel de movimiento.
  • -CAMPO DE VISIÓN. La visión periférica que ofrecen sus lentes es perfecta, sin ninguna distorsión que si encontraremos en muchas gafas curvadas.
  • -Todas las lentes de las Radarlock tienen un tratamiento ANTIEMPAÑANTE y OLEOFOBICO que repele el agua y en gran medida también la grasa de los dedos, lo que evita que tengamos que limpiar constantemente las gafas durante nuestra actividad deportiva.
  • -La aportación de lentes VENTILADAS acaban de redondear el círculo.

PINCHA SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LOS PRECIOS DE OFERTA EXCLUSIVA

 

RADARLOCK™ PATH™ Vented PHOTOCHROMIC

 

POLARIZED RADARLOCK™ XL™ Vented STRAIGHT STEM

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....