Revista Triatlón: Nuevo Diseño

Cumplimos 5 años y queremos celebrarlo cambiando para seguir ofreciendo los mejores contenidos de una manera más actual y accesible
TRIATLÓN -
Revista Triatlón: Nuevo Diseño
Revista Triatlón: Nuevo Diseño

En Revista Triatlón hemos sufrido la crisis de los 40. Cuarenta números a lo largo de cinco años que nos han servido para aprender a elaborar información cada vez más útil para el triatleta. Seguimos enamorados de este deporte y sentimos la necesidad de expresar esa pasión de una forma dinámica. Si algo define a este deporte es el carácter multidisciplinario y enérgico que nos gustaría contagiar a todo el que sienta curiosidad por él. Con la misma ilusión que en el primer número desarrollamos un proyecto sólido basado en la confianza de nuestros lectores y apoyado por la buena sintonía con triatletas,  marcas del sector y los diferentes agentes sociales que hacen que el triatlón siga creciendo y mejorando. A partir de ahora verás que la cabecera ha cambiado, nos sigue identificando (y definiendo) el naranja eléctrico, pero el concepto de diseño en el interior de la revista ha variado. Hemos aplicado cambios para una mejor comprensión de los contenidos. Algunas secciones se han remodelado, han surgido nuevas ideas, hemos prescindido de fórmulas ya repetidas… En definitiva nos hacemos mayores y crecemos sin perder de vista el espíritu joven que habita en la ilusión de cada triatleta.

 

Nuestro compromiso con el soporte en papel se ve reforzado por un planteamiento digital más avanzado y adaptado a los nuevos canales de comunicación. Estos facilitan el intercambio de información con el fin de enriquecer la experiencia y de multiplicar los conocimientos a disposición de todo el que quiera hacer uso de ellos. Renovamos la web, mejoramos los contenidos, ampliamos nuestra oferta de noticias sobre material y actualidad, implementamos el desarrollo de las redes sociales para tener un trato más directo con el lector, pasamos a generar contenido audiovisual propio para explicar de una forma más clara los ejercicios de técnica de las distintas disciplinas, ampliamos la oferta fotográfica disponible en la web para que no pierdas detalle de los mejores materiales del mercado, renovamos varios de los conceptos que hasta ahora centraban nuestros esfuerzos… Y todo ello para simplificar y mejorar la experiencia Triatlón.

Porque un sólo deporte no es suficiente.

Esperamos que os guste.

Te recomendamos

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...