Más allá del destino, nuevo BMW X1

La herramienta perfecta para la aventura de vivir
TRIATLÓN -
Más allá del destino, nuevo BMW X1
Más allá del destino, nuevo BMW X1

La vida de un triatleta está llena de complementos, desde la bicicleta hasta los accesorios para mejorar en la natación, pasando por zapatillas y ropa técnica de carrera. El día a día de un padre de familia es un auténtico maratón de tareas, vestir a los pequeños, que desayunen, cambiarlos de ropa si se han manchado desayunando, después al cole… La jornada del director de una revista es de todo menos tranquila, reuniones que sea alargan, visitas que no puedes rehusar, organización de los contenidos, planificación de los redactores…

 

 

Y si debes enfrentarte a todo esto las 24 horas del día, acabas teniendo la sensación de que el tiempo se desvanece entre los dedos. Es entonces cuando una herramienta precisa que ponga orden y criterio resulta del todo necesaria.

Además, por la naturaleza del entorno en el que vivimos (una ciudad) esa herramienta debe ser dinámica y versátil, adaptada y adaptable al estilo de vida. Sin duda alguna pedalear reúne las características necesarias para convertirse en la forma adecuada de transporte, disfrutas del trayecto, ejercitas la musculatura y percibes cientos de sensaciones y estímulos que te ayudan a permanecer activo y preparado para la aventura que supone tener a todo el mundo contento (incluido uno mismo). Pero cuando la realidad se impone de manera taxativa y debes estar a tiempo en la presentación de un nuevo producto, poco más tarde acudir a un compromiso profesional, para terminar recogiendo a los pequeños del colegio, la necesidad de un vehículo más integral y resolutivo es acuciante.

BMW presenta una solución que no deja de ser sorprendente, tanto por su estética como por su tamaño. El nuevo X1 es un vehículo que aprecias desde los primeros kilómetros, un coche espontáneo e impetuoso que reúne las características de un coche compacto y la confianza de un Off-Road. Seguir el camino recto no importa, la diferencia entre una jornada normal y una aventura está en la actitud de quien la vive, desconocer el destino ha dejado de ser una preocupación para convertirse en una parte divertida de las responsabilidades. Aunque el destino depare sorpresas y aventuras jamás podemos perder de vista el horizonte y con la posición elevada del asiento del nuevo BMW X1 eso es algo de lo que no debes preocuparte, no sólo facilita el acceso sino que permite tener todo a la vista; la velocidad, el límite de velocidad, el navegador, las listas de reproducción y toda la información necesaria para garantizar al máximo el placer de conducir.

Y si a todo lo anterior le sumamos el amplio espacio diáfano que queda detrás cuando plegamos los asientos, este coche se convierte en la opción indicada para cargar con las responsabilidades del día a día y con los accesorios de los días extraordinarios. Además es un coche de contaminación muy contenida y con una enérgica entrega de potencia.

Además de Antonio del Pino (Director de la Revista), también nos cuentan su experiencia Juanma Montero (Director de Sport Life) y Mikael Helsing (fotógrafo de la Revista Oxígeno)

Video de Juanma Montero

Video de Mikael Helsing

Si quieres más información del BMW X1

El nuevo BMW X1 destaca por muchos más detalles que los que te contamos en nuestros vídeos, puedes encontrarlos en esta página de presentación del nuevo SUV. También te recomendamos que eches un vistazo a todos los detalles tecnológicos que encontrarás dentro del BMW X1, como todo el sencillo y completo sistema de asistencia al conductor.