BH a la carta

My BH Unique permite al usuario diseñar y customizar la máquina acorde a sus preferencias personales de manera gratuita
TRIATLÓN -
BH a la carta
BH a la carta

Bicicletas BH da un paso más con la puesta en marcha del programa My BH Unique que busca convertir la bici en un objeto único y singular en el que cada usuario imprima su propia seña de identidad sin un coste adicional.

Este pionero proyecto arranca con los modelos BH G6 Pro y BH G7 Disc y en breves fechas se va a poder aplicar sobre otros modelos como la Ultralight.

Además de modificar la estética también se pueden incorporar elementos tan particulares como grupo de cambio, bielas, cubiertas, ruedas, potencia, manillar, el mejor y más cómodo sillín y hasta la propia cinta del manillar para dar ese toque personal.

16 colores por sección (más de 80 combinaciones de colores en los cuadros)

Uno de los aspectos que más destaca en cualquier bici es el color del cuadro.  My BH Unique pone a disposición de los clientes hasta 16 colores por sección así que son más de 80 combinaciones de colores en los cuadros. En  la G6 Pro hay tres zonas de color, mientras en la G7 Disc son cinco diferentes zonas. Todas estas posibilidades de pintar el cuadro a su gusto las facilita BH sin incremento de coste adicional.

De esta manera, cada cliente puede configurar la máquina con el color y componentes que sean de su total agrado hasta diseñar una bicicleta 100% a la carta y con sus opciones preferidas, de tal manera que sea difícil encontrar dos G6 Pro o G7 Disc completamente iguales.

Esta nueva oferta de personalización de las bicicletas BH se encuentra disponible tanto en los puntos BH Store como en la tienda on-line de la web.

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....