Mola-Rovira Vs Coloma-Márquez

Runners contra ciclistas... ¿quién le pone más pasión a su afición?
-
Mola-Rovira Vs Coloma-Márquez
Mola-Rovira Vs Coloma-Márquez

Liderados por el piloto de Moto GP y el actor, y escoltados por sus dos entrenadores de lujo, Carlos Coloma y Mario Mola, Oakley lanza un desafío a runners y ciclistas para que demuestren quién tiene una obsesión más potente. Será el próximo 13 de junio en el Circuit de Barcelona-Catalunya… un duatlón de tres vueltas en bici (15 km) y una corriendo (5 km) al Circuit de Barcelona-Catalunya…

Idea fija o recurrente que condiciona una determinada actitud... Así define el diccionario de la Real Academia Española la palabra obsesión. Una idea fija, una determinada actitud. Un objetivo, un compromiso. Una pasión, una obsesión. Y esa es precisamente la esencia de la campaña de Oakley One Obsession que, a través del hashtag #CantStop, rinde homenaje a todas aquellas personas que persiguen sus pasiones sin descanso. Esta campaña vivirá uno de sus momentos más intensos el próximo 13 de junio en el Circuit de Barcelona-Catalunya con el fin de fiesta de la Oakley #CantStop Challenge, que reunirá en un desafío único al piloto de motociclismo Marc Márquez y al actor Dani Rovira, escoltados por sus dos entrenadores de lujo, el medallista olímpico de BTT Carlos Coloma y el triatleta campeón del mundo Mario Mola.

Que el running y el ciclismo son desde hace ya algunos años dos de las prácticas deportivas que cuentan con más adeptos en España es un hecho evidente. Sólo hay que fijarse en el número de licencias federativas que se emitieron el año pasado: 75.855 de ciclismo y 70.911 de atletismo. Tampoco es un gran descubrimiento afirmar que ambos colectivos tienen una manera muy intensa de vivir su pasión por el running o el ciclismo. Lo que ya nos costaría más sería averiguar cuál de los colectivos es más obsesivo a la hora de practicarlo.

Y de ahí es de donde surge la idea de crear una competición para descubrirlo. Así pues, de la mano de Marc Márquez y Carlos Coloma, por un lado, y de la de Dani Rovira y Mario Mola, por otro, Oakley reta a ciclistas y runners a posicionarse subiendo una imagen en su Instagram en la que muestren cómo viven la obsesión de su práctica deportiva. Márquez como capitán y Coloma como su entrenador liderarán el equipo #BikeObsession, mientras que Dani Rovira y Mola asumirán las mismas funciones para el equipo #RunObsession. La publicación deberá ir etiquetada con el hashtag #BikeObsession o #RunObsession dependiendo del equipo, #CantStopChallenge y @Oakley. Las diez mejores publicaciones de cada equipo serán seleccionadas para asistir al acto final del Oakley #CantStop Challenge.

El equipo #BikeObsession  de Márquez-Coloma y el #RunObsession de Rovira-Mola dispondrán de casi un mes para conseguir el máximo de miembros para su equipo.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....