Medallas de oro y plata en el Campeonato de España de Triatlón de Invierno 2017

Este sábado 18 de febrero se ha celebrado en la localidad de Reinosa (Cantabria) el Campeonato de España de Triatlón de Invierno que, como todas las temporadas, ha tenido una nutrida presencia de triatletas aragoneses
TRIATLÓN -
Medallas de oro y plata en el Campeonato de España de Triatlón de Invierno 2017
Medallas de oro y plata en el Campeonato de España de Triatlón de Invierno 2017

La competición se desarrolló en las distacias de 10km de carrera a pie por las calles de Reinosa, 24km ciclismo, y 10 km finales de esquí de fondo.

Las medallas en Campeonatos de España de Triatlón son muy complicadas de conseguir debido a la alta competitividad, por lo que se debe destacar las conseguidas por el club Duatlón Foncasa Calatayud, campeones de España por equipos, y por Ana Revilla (Stadium Casablanca - Almozara 2000) que se colgó la plata en la competición Elite femenina.

Jesús García (Duatlón Foncasa Calatayud) fue 4º en la competición Elite masculina. Ambas medallas prolongan el idilio del triatlón aragonés con esta disciplina invernal que tantos títulos y medallas ha proporcionado en los últimos años.

A la par que el Campeonato de España Elite, también se celebró la competición de agrupos de edad que aupó a varios deportistas con licencia aragonesa al pódium de sus respectivos grupo de edad.

El Triatlón de Invierno de Reinosa también puntuó como tercera prueba de las cuatro que componen la Copa de España Trangoworld de Triatlón de Invierno 2017 (Vinuesa, Ansó, Reinosa, y Roncal).

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...