Mario Mola, sensaciones para el 2017

El Campeón de las Series Mundiales sigue confiando en los patrocinadores con los que ha conseguido llegar a lo más alto del triatlón internacional.
TRIATLÓN -
Mario Mola, sensaciones para el 2017
Mario Mola, sensaciones para el 2017

Mario Mola, ha optado por mantenerse fiel a aquellos colaboradores con los que ha logrado alcanzar su mejor resultado deportivo. Por ello, el triatleta mallorquín y Spiuk seguirán trabajando conjuntamente para mantener el excelente nivel mostrado la pasada temporada.

Mario Mola cumplió su sueño en Septiembre de 2016. Un hito que parecía inalcanzable en 2012, pese a que el mallorquín era un prometedor triatleta y todo un Campeón del Mundo Junior. Fue ese el año en el que Mario y Spiuk comenzaron a trabajar conjuntamente. En el horizonte, el desarrollo deportivo del triatleta, y un trabajo conjunto de evolución de producto en el que Mario era una pieza importante: “Sabíamos de lo metódico que es tanto en la preparación de la temporada como con el material que emplea en entrenamientos y competición. Era una incorporación con objetivos claros a medio plazo”, declara Daniel Clavero, RRPP de Spiuk.

Una figura de referencia para Spiuk

El acuerdo, que comprende las temporadas 2017 y 2018, permite a Spiuk “contar con una figura de referencia en el Circuito Mundial; nos permitirá además seguir evolucionando nuestros productos gracias a la cuidadosa metodología profesional de Mario”, tal y como confirma Aitor Murgoitio, Marketing Manager de la marca de accesorios deportivos.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....