Marina Damlaimcourt operada de una lesión en su hombro derecho

La triatleta madrileña se recupera favorablemente tras ser intervenida con éxito
TRIATLÓN -
Marina Damlaimcourt operada de una lesión en su hombro derecho
Marina Damlaimcourt operada de una lesión en su hombro derecho

La triatleta española Marina Dalaimcourt, campeona de España y olímpica en los Juegos de Londres de 2012, ha sido intervenida con éxito en la tarde de ayer de una lesión de SLAP tipo 3 en su hombro derecho, en el Hospital Los Madroños, de Brunete, Madrid. El equipo de cirujanos, compuesto por el doctor Eulogio Martín Buenadicha y el doctor Guillermo Parra, le ha realizado una artroscopia de hombro con una técnica avanzada de cirugía mínimamente invasiva. Los doctores, expertos en Medicina del Deporte y que han intervenido a numerosos deportistas de élite, estiman un tiempo de recuperación de hasta seis meses para volver a competir.

El Hospital Los Madroños cuenta con la más alta tecnología y con un equipo de cualificados profesionales sanitarios. Es un referente en la sanidad madrileña por la preparación y cualificación de sus profesionales, por el trato humano hacia sus pacientes, y por la dotación tecnológica con la que cuenta el centro.

Desde Revista Triatlón deseamos a Marina una rápida recuperación y que pueda volver a estar en un buen nivel lo antes posible.

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....