Los "entrenos de lujo" de Nan Oliveras con Frodeno y Kienle

Buena 'grupetta' se ha juntado en Girona para hacer kilómetros de calidad.
Foto: @koruptvision -
Los "entrenos de lujo" de Nan Oliveras con Frodeno y Kienle
Los "entrenos de lujo" de Nan Oliveras con Frodeno y Kienle

"Estar cada día al lado de Jan Frodeno es un privilegio; intento aprender al máximo"... Nos lo confesaba hace poco Nan Oliveras, que esta temporada regresa definitivamente al triatlón. Y lo hace como especialista de la media distancia –debutará en el Challenge de Salou el domingo 7 de abril– y de la mano de Jan Frodeno, su nuevo entrenador.

Además de dirigirle la planificación, 'Frodo' y Nan comparten todos los entrenamientos a diario en Girona. "Sí, estamos entrenando cada día juntos. Muchas horas juntos... Cuando llevamos mucha fatiga encima, solo con la mirada ya nos entendemos, (jeje)... En cada sesión, siempre alguno tira del otro", explica el triatleta español.

En la última sesión de bici, también por las carreteras de Girona, 'maestro' y 'pupilo' han tenido compañía. Y no una compañía cualquiera. Se les han unido Sebastian Kienle y Nick Kastelein. El alemán y el australiano son amigos de Frodeno. De hecho, Kastelein forma parte de su grupo de entrenamiento.

"Entrenos de lujo", comentaba Nan en las redes sociales para introducir una imagen en la que aparece este cuarteto estelar, con Jan Frodeno –bicampeón del mundo Ironman en 2015 y 2016–, Sebastian Kienle –campeón del mundo Ironman en 2014–, Nick Kastelein –campeón del Ironman de Zúrich en 2017–... buena 'grupetta' para hacer kilómetros de calidad...

Te recomendamos

El 80% de la información que recibimos nos llega a través de los ojos... ¡Así que no ...

Los mejores productos (con los mejores precios) para regalar y auto-regalarse en San ...

Si crees que no estas a tiempo de ponerte en forma para el Lurbel Mountain Festival 2...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

Cambios de recorrido y nuevo formato de 50 kilómetros en la novena edición del Trailw...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...