Llega la 5ª edición de triXilxes #sindrafting

Con Cesc Godoy, Saleta Castro, Ander Okamika, Anna Noguera, Emilio Aguayo, "Pakillo" Fernández o Ramón Ejeda, entre otros.
Triatlón -
Llega la 5ª edición de triXilxes #sindrafting
Llega la 5ª edición de triXilxes #sindrafting

Este domingo 14 de abril se disputa la 5ª edición de triXilxes #sindrafting. La prueba consta de 1.500 metros de natación, 40 km en bici sin drafting y 10 km de carrera. Está organizada por el club Trilavall y se celebra en la localidad castellonense de Xilxes.

Las 450 inscripciones se agotaron en 22 minutos, todo un récord para una prueba de triatlón en la Comunidad Valenciana. Un 75% de los inscritos son de fuera de la provincia de Castellón y en la actualidad es el 2º triatlón con mayor numero de participantes de la provincia.

La organización espera la presencia de Cesc Godoy, Saleta Castro, Ander Okamika, Anna Noguera, Emilio Aguayo, "Pakillo" Fernández, Ramón Ejeda y un largo etcétera de triatletas masculinos y femeninas de gran nivel nacional, además de contar con la participación internacional de cinco triatletas rusos sub-23 que participan en pruebas ITU.

Como novedades, el sábabo, en la recogida de dorsales, se realizará feria del corredor, carrera infantil, sorteo de regalos y música en directo.

El domingo la prueba se retransmitirá por streaming a partir de las 8:15 a través de la página de facebook de la prueba y en la pagina web.

Los ganadores en 2018 fueron Gurutze Frades y Kiko Hervás.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...