Kilian Jornet dice adiós a su temporada

El catalán ha sufrido una dura caída en el último tramo de la Pierra Menta.
-
Kilian Jornet dice adiós a su temporada
Kilian Jornet dice adiós a su temporada

El ultrafondista catalán Kilian Jornet ha sufrido una lesión este sábado tras sufrir una caída en el tramo final de la Pierra Menta, una de las más emblemáticas pruebas de esquí de montaña que lideraba junto al austríaco Jakob Hermann y en la que se vio obligado a retirarse.

En su aspiración a la cuarta victoria en la Pierra Menta, ha sufrido una fractura de peroné. De inmediato fue rescatado y atendido por las asistencias, pero se vio obligado a abandonar.

“Estábamos cerca de la victoria. Estoy triste por Kilian. Después de su caída se levantó con la idea de continuar, pero ya no era posible. Espero que no sea demasiado grave”, relató su compañero Hermann, que regresó solo en la zona de llegada, con los esquís de Jornet.

“Bueno, así es como termina esta @Pierra_Menta para mí ... ¡gracias a todos los patrocinadores y organizadores por el apoyo! Y lo siento por mi compañero Jakob, ¡estábamos haciendo una buena carrera! Ahora unas semanas de descanso obligatorio”, comentó el propio Jornet a través de sus redes sociales.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....