Noya se probará en Des Moines una semana antes del Mundial 70.3

Un olímpico sin drafting, que ya ha ganado en dos ocasiones, para coger "chispa".
-
Noya se probará en Des Moines una semana antes del Mundial 70.3
Noya se probará en Des Moines una semana antes del Mundial 70.3

El próximo domingo 3 de septiembre Javier Gómez Noya encenderá la mecha de un mes vertiginoso en el que encadenará cuatro competiciones consecutivas sin descanso. La primera será el Triatlón de Des Moines (Iowa, Estados Unidos), el día 3, un olímpico sin drafting que ya ganó en 2012 y 2013, cuando era el HyVee Triathlon y repartía suculentos premios de hasta 200.000 dólares. "Todo listo para mis siguientes carreras. Vuelvo a una ciudad en la que tengo grandes recuerdos a competir sobre un formato que me encanta, olímpico sin drafting", ha comentado Javi en las redes sociales.

El triatleta gallego ha escogido esta prueba para coger "chispa" (desde la carrera de Montreal de las Series Mundiales del pasado 6 de agosto no compite) y probarse en un segmento de bici sin drafting de cara al gran objetivo de la temporada: el Campeonato del Mundo Ironman 70.3 que se disputa seis días después, el domingo 10 de septiembre, en Chattanooga (Tennessee, Estados Unidos).

Luego regresará a Europa para luchar por las Series Mundiales en la Gran Final de Rotterdam (Holanda) el 16 de septiembre. Y el siguiente fin de semana del 23 y 24, competirá en la prueba de Jersey (Gran Bretaña) de la Super League Triathlon.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....