Iván Raña: "Nos vamos a la Final de Rotterdam"

El triatleta gallego estará en la última prueba de las Series Mundiales de Triatlón de este año.
Triatlón -
Iván Raña: "Nos vamos a la Final de Rotterdam"
Iván Raña: "Nos vamos a la Final de Rotterdam"

Justo un mes antes de afrontar el Campeonato del Mundo Ironman de Kona, Iván Raña competirá en la Gran Final de las Series Mundiales de Triatlón de Rotterdam (Holanda) el próximo sábado 16 de septiembre. Hace más de tres años que el triatleta gallego no participa en una prueba de distancia olímpica de este nivel. La última vez fue en Londres, el 31 de mayo de 2014. Y su última incursión en este formato corto se remonta a 2016, en la Copa de Europa de Madrid, que siempre será recordada porque hizo descalzo los 10 kilómetros de la carrera a pie.

"Me gustan esas carreras mucho. El cuerpo a cuerpo hace que la carrera sea más intensa", ha comentado Iván Raña a Revista Triatlón. De hecho, hace pocos días, ya participó en Lanzarote en el Triatlón Real Club Náutico de Arrecife, sobre distancia sprint. Y a punto estuvo de amargarle la "fiesta" a Ricardo Hernández.

En principio, la Tri-Armada Española en la cita holandesa estará formada por Mario Mola, Javier Gómez Noya, Fernando Alarza, Vicente Hernández, Iván Raña y Uxío Abuín, la otra novedad de la lista de salida.

Al aliciente de la batalla final de la que saldrá el campeón del mundo, se une ahora el regreso de Iván Raña a las Series Mundiales. ¿Alguien da más?... Como dice el propio Iván: "Nos vamos a Rotterdam"...

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...

Un modelo de alto rendimiento desarrollado por triatletas, mantiene las característic...