Inscripciones abiertas para el triatlón de Portocolom

Abiertas las inscripciones para el 20 aniversario del histórico triatlón balear
TRIATLÓN -
Inscripciones abiertas para el triatlón de Portocolom
Inscripciones abiertas para el triatlón de Portocolom

Se abre el plazo oficial de inscripción para una de las ediciones más esperadas del Triatlón Internacional de Portocolom que se celebrará el 9 de abril y que volverá a ser uno de los primeros triatlones de la temporada de cuantos se celebran en Europa. Se cumplen 20 años desde su nacimiento y sigue manteniendo su esencia genuina con la natación por el Club Náutico de Portocolom, la dureza del segmento ciclista con la doble subida a Sant Salvador y la espectacular carrera a pie por el casco histórico de la localidad hasta el reconocido faro.

De nuevo, un gran elenco de triatletas profesionales tanto en categoría femenina como masculina arrancarán su temporada en Portocolom y lucharán por los 4.000€ en premios en metálico para los ganadores.

Portocolom organiza el próximo 9 de abril la vigésima edición de su tradicional triatlón sobre sus atractivos e innovadores formatos 55.5 y 111 (1 kilómetro de natación, 100 de ciclismo y 10 de carrera pie), que reunirá a más de mil triatletas en esta prueba de media distancia y será sede, de nuevo, del multitudinario duatlón para menores TriKids.

Hasta el 31 de diciembre habrá precios especiales en las inscripciones, y los federados en la Federación de Triatlón de las Islas Baleares también contarán con descuentos.

Info: Portocolom

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

Si crees que no estas a tiempo de ponerte en forma para el Lurbel Mountain Festival 2...