Ruedas HED para el Tinkoff y el Etixx

Los ciclistas del UCI World Tour usarán este año los modelos GT3, H3 Plus, Stinger Disc y Jet Plus Disc en las pruebas contra el crono.
TRIATLÓN -
Ruedas HED para el Tinkoff y el Etixx
Ruedas HED para el Tinkoff y el Etixx

Alberto Contador, Peter Sagan, Tom Boonen, Tony Martin… y el resto de sus compañeros de equipo usarán esta temporada las ruedas HED. El prestigioso fabricante estadounidense proveerá a dos de los equipos más importantes del pelotón UCI World Tour –Tinkoff-Saxo y Etixx-Quick Step– con algunos de sus modelos de ruedas con mayor rendimiento aerodinámico. Los ciclistas de estos equipos usarán las ruedas HED en las etapas contra el crono de esta temporada 2016. En concreto, emplearán los modelos GT3 (tubular), H3 Plus (cubierta) y las lenticulares Stinger Disc (tubular) y Jet Plus Disc (cubierta).

El responsable de HED en Europa, Pepe Navarro, ha comentado la importancia que tiene este acuerdo con dos de los equipos más importantes del pelotón internacional: “Estamos muy contentos de ser proveedores oficiales de ruedas contra el crono de estos grandes equipos, esperamos poder ayudarles en los momentos más importantes de la competición, ayudarles a ganar segundos para conseguir victorias”.

Por su parte, el director Técnico del Tinkoff-Saxo, Ricardo Scheidecker, ha destacado la importancia de HED como fabricante especializado: “Escoger estas ruedas fue sencillo, para nosotros HED fabrica las ruedas más rápidas y con mejor aerodinámica del mercado. Estamos muy orgullosos de poder trabajar con HED esta temporada"

Te recomendamos

El 80% de la información que recibimos nos llega a través de los ojos... ¡Así que no ...

Los mejores productos (con los mejores precios) para regalar y auto-regalarse en San ...

Si crees que no estas a tiempo de ponerte en forma para el Lurbel Mountain Festival 2...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

Cambios de recorrido y nuevo formato de 50 kilómetros en la novena edición del Trailw...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...