Gómez Noya y los hermanos Mola forman equipo y ganan en Mallorca

En la misma prueba compitieron el campeón del mundo Ironman Chris McCormack y el triatleta británico Alistair Brownlee, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres y Río de Janeiro, que junto a McCloy llegaron en cuarto lugar.
EFE -
Gómez Noya y los hermanos Mola forman equipo y ganan en Mallorca
Gómez Noya y los hermanos Mola forman equipo y ganan en Mallorca

Los campeones mundiales de triatlón Mario Mola y Javier Gómez Noya se han proclamado vencedores este sábado de uno de los tramos de la prueba por grupos de edad (Age Group Enduro: dos triatlones súper sprint seguidos que tendrán que completar tanto el sábado como el domingo y repartiendo los segmentos como mejor les parezca) de la Super League Mallorca formando parte de un equipo que también integraba Lucas Mola, hermano del triatleta mallorquín.

Mola ha conquistado los últimos tres mundiales de triatlón, sucediendo a Gómez Noya, vencedor de la corona mundial en cinco ocasiones en los años 2008, 2010, 2013, 2014 y 2015.

Según ha confirmado la organización de la Super League que se está celebrando en la localidad mallorquina de Porto Cristo, el equipo de los hermanos Mola y Gómez Noya se llevó la victoria, con un tiempo final de 34 minutos y 36 segundos. Javi se ha encargado de la natación; Lucas, de la bici; y Mario, de la carrera.

En la misma prueba compitieron el campeón del mundo Ironman Chris McCormack y el triatleta británico Alistair Brownlee, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres y Río de Janeiro, que junto a Will McCloy, comentarista del evento, llegaron en cuarto lugar.

Porto Cristo reúne este fin de semana a algunos de los mejores triatletas del mundo en el desarrollo de la serie Super League Triatlon, que lideran el francés Vicent Luis y la estadounidense Katie Zaferes.

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

Si crees que no estas a tiempo de ponerte en forma para el Lurbel Mountain Festival 2...