"Froome sí correrá el Tour"

Según la esposa y representante del corredor británico.
Triatlón -
"Froome sí correrá el Tour"
"Froome sí correrá el Tour"

La esposa y representante del ciclista británico Chris Froome, Michelle Froome, ha afirmado este domingo en una entrevista concedida a Reuters que su marido sí correrá la próxima edición del Tour de Francia, aunque los organizadores intenten impedírselo.

"Tenemos certeza de que Chris partirá el sábado en el Tour. Hemos hecho todo lo pertinente para que se habilite su participación pese al veto anunciado por la gente de ASO, organizadores del evento", comentó.

Michelle Froome contradice de esta forma las informaciones que desde Le Monde señalaban que Amaury Sport Organisation (ASO), empresa propietaria del evento, quiere evitar que el ciclista británico tome la salida del Tour el próximo sábado 7 de julio.

Según el diario francés, ASO habría enviado una carta al Team Sky pidiéndoles que no incluyeran a Froome en su equipo para la ronda gala.

Este jueves, el corredor británico reiteró en una entrevista en Sky Sports que, aunque comprende la importancia del caso en el deporte, cree que tiene derecho a competir e insiste en que no ha hecho nada malo: "Para mí sería muy difícil no correr, sabiendo que no he hecho nada ilegal".

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...