Se avecina pelea de 'gallos': Frodeno vs Lange... Sanders vs Kienle

Fin de semana de grandes duelos en Samorin y Kraichgau.
-
Se avecina pelea de 'gallos': Frodeno vs Lange... Sanders vs Kienle
Se avecina pelea de 'gallos': Frodeno vs Lange... Sanders vs Kienle

Se avecina un fin de semana de mucho triatlón... y del bueno... El sábado, la Copa del Mundo de Cagliari (Italia) o el XTERRA de Portugal; y ya el domingo, The Championship de Challenge en Samorin (Eslovaquia) y el Ironman 70.3 de Kraichgau (Alemania).

En Samorin, Lionel Sanders y Sebastian Kienle vuelven a verse las caras. En 2017 protagonizaron una batalla antológica que no se resolvió hasta los últimos kilómetros de la carrera a pie, un 'Ironwar' que se llevó finalmente el canadiense, cuando Alistair Brownlee, ausente este año, ya había quedado fuera de combate con una 'pájara de campeonato', nunca mejor dicho.

En la espectacular lista de salida también figura el alemán Michael Raelert, 3º la campaña pasada, los españoles Alejandro Santamaría y Gustavo Rodríguez, el local Richard Varga, el mexicano Mauricio Méndez...

Para Sanders será el tercer Ironman 70.3 de la temporada. Ganó en Pucón (Chile); sufrió una dolorosa derrota ante Frodeno en Oceanside (California, EE.UU.); y retomó la senda del triunfo en St. George (Utah, EE.UU.), precisamente frente a Kienle, que en Samorin afronta su segunda carrera del año, sin contar la Cape Epic.

Y si en Oceanside vio cumplida su particular revancha con Sanders (subcampeón del mundo Ironman en 2017), Jan Frodeno busca en Kraichgau hacer lo propio con Patrick Lange (vigente campeón del mundo Ironman). Este año, 'Frodo' sí ha querido medirse a los  que serán sus principales rivales en Kona el próximo 13 de octubre. Este domingo, le toca su compatriota Lange, con el que también se topará en el Ironman de Frankfurt el próximo 8 de julio.

Frodeno y Lange llegan al Ironman 70.3 de Kraichgau con tendencias opuestas. 'Frodo', con la victoria ante Sanders en Oceanside en su haber (también ganó el Half Challenge de Taiwán) y con la auto-estima y la confianza recobradas después del varapalo del último Mundial de Kona; Lange, por el contrario, con la decepción del Challenge Mogán-Gran Canaria, donde fue superado por Pablo Dapena y su compatriota Andi Böcherer...

Lo dicho... pelea de 'gallos'... se admiten apuestas...

 

 

 

 

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....