Energy Vitalité 4: la energía de la Quebrantahuesos

Energy Vitalité 4 de los Laboratorios Forté Pharma se acaba de incorporar a la carrera QUEBRANTAHUESOS como Patrocinador Oficial
TRIATLÓN -
Energy Vitalité 4: la energía de la Quebrantahuesos
Energy Vitalité 4: la energía de la Quebrantahuesos

Energy Vitalité 4 es un complemento alimenticio que actúa de manera instantánea y prolongada para ayudar a combatir la fatiga. Sus ingredientes activos son naturales y no contiene conservantes, colorantes ni edulcorantes: ginseng, con acción revitalizante; guaraná, que mejora la resistencia física; jalea real, que aporta protección y defensa del organismo; jengibre, de acción fortificante, estimulante y vigorizante, y acerola, un fruto extraordinariamente rico en vitamina C, que aporta una acción tonificante global y ayuda a disminuir el cansancio.

Su práctico envase monodosis, muy fácil de llevar, permite tomarlo en cualquier momento. Energy Vitalité 4 de Laboratorios Forté Pharma se aconseja también después del esfuerzo, ya que ayuda a recuperarse del mismo.

Además de patrocinar la QUEBRANTAHUESOS, Energy Vitalité 4 ha puesto en marcha una atractiva promoción. Para ayudar a cumplir el sueño de 30 deportistas que se hayan quedado fuera de la inscripción, Energy Vitalité 4 de los Laboratorios Forté Pharma sortea 20 plazas gratuitas para la QH Gran Fondo del 18 de junio y 10 plazas gratuitas para la QH MTB que tendrá lugar en día 25 de septiembre. La participación se canaliza a través de su página de Facebook Forté Pharma Energy y está abierta hasta el día 4 de mayo para la Gran Fondo y hasta el 29 de agosto para la MTB. La única condición: registrarse y comprar una caja de cualquier producto de la Gama Energy,  de venta en farmacias y parafarmacias. Para encontrar fácilmente el producto, la página web de fortepharma.es cuenta con un práctico localizador de establecimientos de venta.

Te recomendamos

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...