Energy Vitalité 4: la energía de la Quebrantahuesos

Energy Vitalité 4 de los Laboratorios Forté Pharma se acaba de incorporar a la carrera QUEBRANTAHUESOS como Patrocinador Oficial

TRIATLÓN

Energy Vitalité 4: la energía de la Quebrantahuesos
Energy Vitalité 4: la energía de la Quebrantahuesos

Energy Vitalité 4 es un complemento alimenticio que actúa de manera instantánea y prolongada para ayudar a combatir la fatiga. Sus ingredientes activos son naturales y no contiene conservantes, colorantes ni edulcorantes: ginseng, con acción revitalizante; guaraná, que mejora la resistencia física; jalea real, que aporta protección y defensa del organismo; jengibre, de acción fortificante, estimulante y vigorizante, y acerola, un fruto extraordinariamente rico en vitamina C, que aporta una acción tonificante global y ayuda a disminuir el cansancio.

Su práctico envase monodosis, muy fácil de llevar, permite tomarlo en cualquier momento. Energy Vitalité 4 de Laboratorios Forté Pharma se aconseja también después del esfuerzo, ya que ayuda a recuperarse del mismo.

Además de patrocinar la QUEBRANTAHUESOS, Energy Vitalité 4 ha puesto en marcha una atractiva promoción. Para ayudar a cumplir el sueño de 30 deportistas que se hayan quedado fuera de la inscripción, Energy Vitalité 4 de los Laboratorios Forté Pharma sortea 20 plazas gratuitas para la QH Gran Fondo del 18 de junio y 10 plazas gratuitas para la QH MTB que tendrá lugar en día 25 de septiembre. La participación se canaliza a través de su página de Facebook Forté Pharma Energy y está abierta hasta el día 4 de mayo para la Gran Fondo y hasta el 29 de agosto para la MTB. La única condición: registrarse y comprar una caja de cualquier producto de la Gama Energy,  de venta en farmacias y parafarmacias. Para encontrar fácilmente el producto, la página web de fortepharma.es cuenta con un práctico localizador de establecimientos de venta.